Hace 13 años | Por txematools a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por txematools a mimesacojea.com

2. A miles de obreros sin estudios se les acaba el paro, hecho que les obliga a vender el neón de los bajos de sus Audis TT muy por debajo del precio de mercado.

Comentarios

D

#2 Igual quería decir que la lapidan dos veces lol

elegomingas

#2 No, no, quería decir depilar con vuvuzelas, que se ve que deja la piel la leche de tersa y suave

nemer

"5.El community manager de La Moncloa sufre un colapso nervioso y twittea cuarenta y siete veces en un minuto: "Leire Pajín es a la política lo que John Cobra es a la música"."
si solo fuese ella...

D

Malísimo

D

Que mania con meterse con los coches de los obreros. Parece que a muchos eso les ha escocido y tienen envidia! lol Pues anda que no ha generado dinero y puestos de trabajo los coches que han comprado los canis a lo largo de estos años!

p

#3 y #11 ¿A cuánto vendéis vuestros neones?

S

#3 Sí, tambien la construcción de chalés adosados ha generado muchos puestos de trabajo. Sin comentarios ¿no?

XAbou

Entonces, ¿se puede decir que ha perdido un lector?

O

Me parece que ponerle neones a un TT es como ponerle un parche en las rodillas a un Armani...

Tengo_pollos

El de mi mesa cojea no puede disimular su singular y asqueroso toque fascista y clasista. Lo de los obreros vendiendo neón es claramente reaccionario y carece de gracia. Qué niñato más desagradable.

D

Sin ánimo de menospreciar a nadie porque para gustos, los colores, y puede que a alguien esto le haga gracia... lo peor que he leído desde que leí el último meneo de este mismo blog. La próxima vez ni me molesto.

g

Zafio, no le veo la gracia a ninguno de sus "titulares". Patético que llegue a portada.

Segador

#22 #28 #29 #30 #31 Jodo nos clavaron 5 negativos seguidos lol

trollinator

8. Jaume Roures se cita con Juan Luis Cebrián en un descampado por la noche y se pegan hasta que ambos mueren desangrados, cediendo la guerra del fútbol a una nueva generación de mafiosos.

¿Pero éste no escribía en Público? ¿O ya lo dejó?

D

Cero a diez: ninguno me hace gracia. Previsibles, espesos. Y antes no era así: hace tiempo que la mesa dejó de cojear.

e

En mi opinión, no tienen ni pizca de gracia esas 10 "paridas", ni tomándolas como ironia, sarcasmo, humor negro o reflexiones venidas junto con la resaca después de una noche de excesos en sustancias que alteran la percepción normal de las cosas.

Si lo hubiese sabido no habría perdido mi tiempo leyéndolas.

esther90

Me encanta este blogger y sus tuits son tambien geniales

llenizu

España gana el mundial... se acabó la crisis! (ilusos)

mciutti

Creo que a algunos comentaristas de menéame les ha escocido lo de la prohibición de las gafas de pasta de colores ácidos.

Segador

Cójase un blog al azar, denle 2 o 3 portadas en menéame y después aunque escriba mediocridades volverá a portada.

D

Malo malo malo.

D

#28 No, lo hizo con un prestamo que ahora no puede pagar

Veamos una pagina de esas de compraventa a nivel nacional

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/?ca=8_s&w=3&th=1&od=2&f=a&q=&c=4&x=3&mc=4&ps=&pe=&rs=&re=&ms=&me=&fc=&sb=&st=s

Tropecientosmil audis en venta, algunos en "urge vender", y basicamente muchos parece que los vendan por la deuda remanente con el banco.

Como siempre digo mimesachochea hace años que perdio la gracia y sus decalogos son sosos, estupidos y sin gracia, este no es una excepcion, pero lo que si me ha hecho gracia ha sido como han saltado muchos cuando se han mentado a los obreros sin estudios que por cobrar un sueldo minimamente decente durante unos años ya pensaban que eran ricos y que la cosa continuaria asi hasta su jubilacion.

¿Es impresion mia o ya no se ven tantos Porsche Cayenne?

Y ahora con la venia (y sin ella) me voy a sestear que hace mucho calor.

D

#33 Con estudios y sin estudios, estar parado es una situación tan dramática que, o bien yo soy rarito, o bien mueve muy poco a la risa.

D

¿Lo de dilapidar con vuvuzelas es que se pone mucha gente alrededor y hacen sonar la vuvuzela bien fuerte hasta que la mujer muere y se derrite su piel y sus huesos? ¡Que potente!

D

"La selección española de fútbol pierde contra Alemania por 10 goles a 1, y la novia de Casillas es lapidada con vuvuzelas antes de salir del campo. " jajajajajajajajajajaj

Muy bueno !!!

InfameIznogud

Vaya, he dilapidado mi tiempo leyendo esta pieza de ¿humor?

Vudyalien

Por el buen humor demostrado: meneo!!!

D

11. Jose A. Pérez se sigue creyendo gracioso.

torresgump

Mi apuesta personal: en menos de una semana, Nikola Tesla tendrá una portada en menéame.

Claro, que de no ser así no pienso tatuarme nada, así que es una mierda de apuesta...

Jiraiya

Mimesacojea ha quedado sólo para hacer titulares por leer, o elucubraciones para el 2020.

Echo de menos su faceta de humor negro de hace dos años. Ya ni habla de Maddie.

D

Qué texto más basto.

SamCrow

La verdad es que MMC ha pegado un ligero bajón en calidad y cantidad, pero supongo que es normal, el autor está metido en otros proyectos que le absorven tiempo que no puede dedicar al blog. Una pena. Aún así, sigo visitándolo regularmente.

dacaji

¡Genial! ¡La primera a telecinco le va a venir de maravilla!
Harán un programa estrella de la "ouija de los famosos" en el que invitarán a Casillas para hablar con ella...
...

(Sí, yo también he pensado que la segunda parte del primer titular sobraba).

D

Esta vez ha cojeado más de lo habitual.

D

#28 Y si ahora tiene que vender ese capricho porque el "sudor de su frente" ya no da para mantenerlo, pues que lo haga, no?

Por de pronto, ellos tributaban más bajo y tuvieron un tiempo de paro. Los que estudian no cobran nada mientras están estudiando, y ahora pagan más impuestos.

D

Ah, que tenía que tener gracia?

d

6. Cataluña prohíbe definitivamente las corridas de toros y, como venganza, Madrid prohíbe las gafas de pasta de "colores ácidos."

Dues bones notícies.

danihr

sinceramente, la frase 1 me ha parecido de mal gusto

D

Es esto genial? de verdad os hace gracia esa sarta de chorradas sin gracia alguna y la demagogia, sin pensar ni nada?

El raro debo ser yo

A ver si banean de una vez este blog por spam. Aburre, cansa, y tiene menos gracia que una bola de escalera.

pepsicola

"2. A miles de obreros sin estudios se les acaba el paro, hecho que les obliga a vender el neón de los bajos de sus Audis TT muy por debajo del precio de mercado."

O como hacer la gracia faltando.

D

#12 Faltando a todos los parados, que seguro ninguno tenga un audi TT, en realidad nunca haya tenido coche. QUe facil es echar mierda a todas partes. Encima sin gracia.

pepsicola

#12 Hace muchísimos años que no tengo coche, pero asociar "cani" con obrero, pues que quieres que te diga, me parece insultante. Tampoco soy albañil, pero que es un trabajado duro y digno, si se compró alguno un capricho lo hizo con el sudor de su frente, digo yo vamos.