Hace 14 años | Por holiveira a floorstoyourhome.com
Publicado hace 14 años por holiveira a floorstoyourhome.com

Los pisamos todos los días, los ensuciamos y nunca nos fiamos en ellos. Sin embargo, eso pasa porque no todos los suelos, sea de casas o edificios, son como los siguientes...

Comentarios

D

#13 ¡Teruel existe!

(no lo pude evitar, sorry)

D

Paseando por un palacete en ruinas (Palacio Ferrer, http://tinyurl.com/palacioferrer
) en Cienfuegos (Cuba)... que estaba siendo restaurado como Casa de la Cultura, me encontré con este suelo en uno de los corredores: http://tinyurl.com/sueloferrer

Ya sé que es un símbolo que tiene mucha más historia que la connotación inmediata, pero creo que algo de "historia" había tras esos baldosines... todo el palecete rezumaba extraño.

Sadoc

#17 Y tanto, las aspas del Tercer Reich giraban a la derecha, las que tu has puesto giran a izquierda, creo que no tienen mucha relacion unas con otras

Razz

¡El suelo de la Hipoteca!

...es asombroso como se lo cuelan a la gente lol

Manolitro

El mejor el suelo de mortadela lol

Masqueperro

El suelo de la cuarta fotografía se puede ver en la Catedral de Segovia.

Lucerillo

chulísimos el del puzzle y el de las flores... y muyyy curioso el de las moneditas.. me encanta

L.A

El de las monedas es genial para un tendero: oiga, ¿el cambio? Ahí lo tienes, sírvete

GabberMan

#0 Yo tampoco me fío de los suelos, los carga el diablo

Muy buenas las fotos, así mola empezar la mañana! Buenos días!

Elanor

Al del suelo transparente no subo ni con una pistola apuntándome en la cabeza...

Narf

A mi parecer falta un mosaico enorme que tenemos en españa "La explanada de España" en Alicante
http://es.wikipedia.org/wiki/Explanada_de_Espa%C3%B1a

Aunque tengo que decir que cada día esta peor, y lo intentos por repararlo son penosos y más bien parecen escusas para malgastar dinero o que acabe en algún bolsillo.

Locodelacolina

El del suelo transparente... buffff ¿Realmente puedes estar en casa tranquilo, viendo semejante altura? y otra cosa, ¿Que hay de la privacidad? lol

araphant

Por un momento leí: "Los sueldos más asombrosos jamás cobrados"

e

#22 Yo también.
Para mi gusto el del ascensor es el mejor con diferencia.

equisdx

El del ascensor es para cagarse vivo. Según entras, tienes la sensación de que te la vas a pegar. Seguro que a más de uno le ha dado un infarto... lol

D

Cuándo a portada empiezan a llegar noticias sobre suelos hermosos... agárrate los machos.
Y dicen que no hay crisis alguna.

arieloq

el 10 esta para caerse...

starwars_attacks

falta alguno: había fotos de chavales que dibujaban en el suelo fallas, cañones, grietas....y el efecto era tela de realista.

D

En Barcelona hay una parada de metro (Urgell) que tiene el mismo suelo que el 4. Optical Illusion Floor

Jiraiya

El 6º es precioso. Y el de las moneditas, no habría quién pudiese limpiar bien eso!

Hay suelo hay meneo! Categoría "suelo" ya

M

Madre mia el suelo del ascensor.. ¿Seguro que hay suelo?

m

Esta genial el 9

Shyish

Jajaja el 10º es el mejor, hoy mismo lo instalo en el baño.

candymanbad

Que vertigo el de la torre Sears!

LadyMarian

#3 Yo no podría subir a ese ascensor...
Pues anda que el último....parece que vas a ir de cabeza.