Hace 15 años | Por --97724-- a spike.com
Publicado hace 15 años por --97724-- a spike.com

Los 10 peores tipos de Fanboys, gente que defiende de forma acérrima a compañias ciegamente aunque a las compañias no les importen en demasía los usuarios...

Comentarios

D

#20 fanboy rocas?

Vlar

Lerooooooooooy Jenkins!!!!

c

Creo que los Mac Fanboys podrían ocupar fácilmente los diez puestos de la lista.

ikipol

Falto yo.

Magec

#3 Sí, estamos hartos de tus envios sobre Splinter: http://meneame.net/search.php?q=splinter

iramosjan

¿Y los 'Grammar Nazis' donde estamos, eh?

Por cierto, #17, en castellano las preguntas llevan '¿' al principio.

La Gestapo Gramatical nunca duerme...

D

Oh mierda, tengo 5 pjs en el WoW y juego desde un MacBook!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Lo de mi novia es peor: Es chica, juega al WoW y también desde un macbook.
Lo bueno es que la chica es una fashion victim de estas, va siempre super arreglada y con tacones. A mí me alegra el día cada vez que la veo, pero es entendible que la gente alucine en colores cuando les llega una chica de muy buen ver hablando del WoW lol.
Mis amigos me dicen que me de un canto en los dientes, que una tía buena friki sólo se encuentra una en la vida. Mañana le pido matrimonio (nos casaremos en la catedral de Ventormenta, evidentemente).

P.D: Jugar al WoW desde un Macbook con gráfica integrada da ASCO.

marvel_zombie

#24

Maldita manía de usar la negrita…

zup

¿Y los trekkies no cuentan? ¿Y los Ipodders tampoco?

Nirgal

¿Y los fans de $_SOCCERTEAM?

JoeCricket

#8 Que tikismikis, debes de ser un MATH FANBOY, de 5 a 10 hay muy poco...escrupulosín...

jascoloco

En castellano hemos fundido varios términos del inglés en un solo. Freak, Nerd, Fanboy, Geek... O lo que es lo mismo: ¡Friki!

El 80% de las veces que lo oigo la gente lo usa con la acepción de fanboy.

Me compré un mac y raíz de eso empecé a bucear por foros y blogs dedicados a la manzana. Bien, he acabado asqueadito de los maqueros. ¿Cómo se puede felicitar el cumpleaños con efusividad o preocuparse con enfermiza exageración por un tío que lo único que ha hecho es ganar millones vendiendo ordenadores? Un tío que escupiría en tu café si le das la oportunidad. En fin, que me pierdo. Ahora, eso sí, es taaaaaan bonito.

D

ESTÁIS TODOS EQUIVOCADOS

Los peores no son los MAC Fanboys, sino los MAC Fanboys wanabee. Me explico: toda esa gente que llena el mundo de pegatinas con la manzana: el coche, la vespino, la caseta del perro, el carrito de la compra... sólo por lo cool que puede ser (o no).

marvel_zombie

#57

Macho, yo soy mas bien tirando a apolítico, pero tú con lo de Sociata te acabas de retratar totalmente.

ikipol

#17 lol lol lol

ikipol

#20 Te has equivocado de noticia lol lol

D

Tiene cojones que se quejen en meneame de los fanboys del PP, que son especie minoritaria dejandose en evidencia a sí mismos los fanboys del psoe, ainsss

D

Yo sólo he visto cinco tipos

D

Pues como linuxero registrado os puedo decir que falta uno, sin duda ninguna: nosotros, los linuxeros.

Pero bueno, todo se andará.

kahun

#14 Mucho peor es ser un fanboy Windowsero, ser un fanboy linuxero implica que defiendes la libertad del software, es un bien que repercute en todas las personas, a otro nivel sería lo mismo que ser un fanboy ecologista. Ser un fanboy Windowsero en cambio implica que defiendes un producto de una empresa privada, que cómo es lógico sólo busca incrementar los beneficios y que además está acusada y condenada por monopolio.

Razz

En España hay tantos tipos de fanboys como equipos de futbol. Y aunque normalmente no pueden ni verse, curiosamente cada cuatro años aparcan sus diferencias y se unen todos bajo una misma bandera.

D

Yo diría que los iPhone fanboys son una parte de los Mac fanboys

No conozco a ningún propietario de iPhone que no tenga al menos un iPod o un MacBook

#0 podrías enlazar a la primera parte del artículo, es que entrar al resultado final es un poco "spoiler" ¿no?
http://www.spike.com/blog/top-10-worst-types/74309?page=1&numPerPage=1

assman

Mi karma negativo me da la razón #24

D

El Trío Calavera

D

Y que me decis de los fanboys de las rocas como #20 ? lol

editado:
#22 Se me adelanto.

#20 En serio. ¿Que cojones pinta con el comentario el enlace que pones?

ElBrujo

Edito.

S

Desde luego concuerdo en que los peores son los MACeros, tengo pruebas, y no concuerto nada con los de PC, pero bueno.Por cierto si se juntan los Fanboys de Mac y de Iphone que normalmente suelen serlo entones es el acabose.

D

#14 esos están esparcidos por fanboy PC, Mac, iPhone, WoW...

soyja

Hay 10? Yo creo que el peor es el FANBOY!!

iramosjan

#31 No sé como, pero se ha equivocado. Tal vez tenía varias pestañas abiertas, pero seguro que "montañasdecolombia" quería responder en

El extraño sur de Japón, tres rocas en el mar que podrían valer millones



Que por cierto también ha llegado a portada ¡Categoría 'rocas' ya!

#33 Se nota que no ha topado con ningún yaoi fanboy, que haberlos haylos... y encima se prestan a las rimas facilonas.

D

#4 a mi no me conoces, pero tengo un iphone y no tengo ni ipod ni mac...

Blaxter

#37, bua, normal, un maquero de la alianza tenía que ser...

A

Se nota que aún quedan nerds que tienen poca relación con el sexo femenino...ahí faltan las yaoi fangirls:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=yaoi%20fangirl

(Índice de peligrosidad medio-alto. Sí, en España tenemos. Muuucho cuidado...)

D

Acerca de los Xboxers:

"The Xbox fanboy, or Xbot, is mired in denial. He refuses to admit that the Red Ring of Death exists"

lol lol lol lol lol

Y el del WoW también es muy bueno: "sabemos que existe pero no interactuas con él"

D

por cierto, #4, tengo un iphone de primera generación y no tengo absolutamente nada mas de la marca de la manzana

M

#20 Te has colado de noticia

D

Pues yo creo que el fanboy numero uno es el "antifanboy", como el redactor del artículo. Si antes de leerlo ya sabía que lo applefan iban a ser el número uno. Y no sólo eso, sino que ha dividido entre fans del iphone y fans del mac (que a mi modo de ver, me parece peor un fan del iphone que uno de un mac).

Y que ni mente a los linuxfan ya le delata bastante.

(Anyway, succesful troll is succesful).

brokenpixel

los fans de nintendo por detras de los de sony o pc? mis cojones lol en todos mis años no he visto gente mas "dedicada" a esa empresa que un fanatico de nintendo,ni los maqueros

brokenpixel

#45 leete la lista bien

p

#5 ¿te has olvidado de poner PSOE Fanboy? ¿o eres, en realidad, un fanboy sociata?

kumo

#25 Bueno, vale, pero no uses comillas simples para remarcar Grammar Nazis, pues al ser apropiado que eso vaya en cursiva, deberían ser dobles

Neofito

#49 por suerte un fanboy no es el que mas tiene, si no el que defiende a muerte una marca como si le fuese la vida en ello (bueno igual que los ultras de los equipos de futbol, la misma tonteria) yo tengo una psp la wii un macbook pro y un ipod touch, y la verdad no me considero fanboy de ninguno, me gusta el mac comparado con windows, pero bueno creo que es un caso bastante extendido lol y si a alguien no le gusta mac pues mira, pa gustos colores (eso si, no me gusta nada que solo por tener un mac te tachen de sibarita-fanboy y cosas peores...)

s

#4, estoy con #58 y #44

D

#4 Tienes razón, es que lo leí primero y luego copie el enlace (claro, estaba en la segunda pagina) My fault.

Por lo que veo no se puede editar el enlace no? (poquísima experiencia meneante )

l

#4 otro más con iphone pero sin mac. Pero, si todos colaboran podríamos hacerme un fanboy de mac. Con una MacBook estaría bien, gracias.

Bixio7

#38 te me has adelantado ! lol
los fansboys mas molestos son los políticos, ya que los que van por compañías no afectan a otros lol

D

¿Por qué sabía que los maqueros íbamos a estar en el primer puesto? Bueno, vale, que no son los maqueros, que son los fanboys de apple. Pero, ¿hay mucha gente que hace la diferencia?

Yo también pondría a los fanboys linuxeros. Sé de qué hablo, yo fui uno de ellos.

D

¿Soy el único maquero al que le parece que el iPhone es una pijada sobrevalorada?
Una cosa es un mac ccon tu MacOSX (que ya valen más de lo que toca), pero lo del iPhone y la moda tonta de turno no tiene nombre.

c

#45 Yo tengo la PSX, PS2 y PS3 y no pongo cuadros con el logotipo de Sony en mi cuarto, ni me hago tatuajes que ponga GETAPS3.

D

que risas !! lol

Neofito

no es por joder, pero falta uno de los gordos, el linuxero fanboy de la muerte, que tiene una mutacion de firefoxero de agarrate y no te menees pero bueno. Y yo pondria a los fanboy de consola en 1º lugar, mucho antes que un fanboy de mac y de iphone. Por cierto de los sonyers no dice nada? estoy casi seguro que el tio tiene linux en el ordenador y una ps2 o ps3 en el salon, solo viendo de que pie cojea en la lista

SuperStan

Un fanboy de Mac os da el voto

A

Por lo que veo en los comentarios hay mucho PSOE fanbattyboy. Pobrecitos ellos.

D

se estima que el valor de estas rocas rondaria aproximadamente mas de varios millones de http://diariodeoriente.mforos.com/1656823-temas-sobre-la-crisis-capitalista/ dolares lo cual demostraria la importancias de las mismas para la humanidad. son una preciosura, y estan siempre humedas cunando las tocas a las piedras, tenes que verlas

c

#37 No es algo de lo que deberías estar orgulloso, creo.

Y este tío? http://www.flickr.com/photos/barrydoyon/251984817 Hay que ser triste para dedicarle una pared entera al logo de una empresa. Si fuera el logo de tu empresa, o una foto tuya, pues mira, pero Apple... Triste a más no poder.

assman

Los peores de todos son los PP$O€ fanboys & fangirls