Hace 10 años | Por pcmaster a forbesmagazine.es
Publicado hace 10 años por pcmaster a forbesmagazine.es

10 pasos para hacer a tu hijo millonario

Comentarios

sergiobe

Mucho mejor, en un paso: regalarle 10 millones de euros (p. ej.).

D

#1 Si haces eso, no le das ni los conocimientos, ni la practica necesaria para que sostenga/aumente e invierta correctamente ese dinero. Terminara pobre casi seguro.

Aunque lo veo un poco paternalista, la verdad estoy de acuerdo con casi todo. Incentivan que aprenda y que comprenda que no todo son "redes clientelares" que son las que fomentan algunos colegios y universidades, fomentan el ahorro, que aprenda a negociar y a invertir, y que acceda a la vivienda y al mercado laboral.

No digo que tenga que hacerse "regalandolo", pero los pasos me parecen correctos.

p

#9 No digo que tenga que hacerse "regalandolo", pero los pasos me parecen correctos.

Tratándose de Forbes, algo sabrán del tema, ¿no?

D

Yo con la peseta era millonario

pitercio

No conviertas tu puta frustración en el objetivo de tu hijo. Enséñale a pensar libremente y que la felicidad no depende de las circunstancias sino de uno mismo.

D

Y sobre todo, destruyele toda capacidad de empatia para con los demas.

Spartan67

Es fácil, padre millonario hijo millonario.

D

"Dónale el plan de pensiones que has heredado de tu padre"
¿Para que se molestan? Es obvio que para que sus lectores hagan ricos a sus hijos, lo único que necesitan hacer es morirse.

Spartan67

Ahora sólo me queda tenerlo.

Victor_Martinez

1a premisa no incluida, "se tu millonario" entonces ya puedes ir al punto número 1

Nitros

#14 De crédito. Con la última, que la tengo desde hace 2 años, pago hasta a 50 días sin intereses y me dan el 0.5% de todas mis compras a final de año. Ninguna comisión. Y todo lo que no pago durante esos 50 días va a una cuenta de ahorro hasta que toca pagarlo, por lo que más dinero que me llevo.

Yo solo le veo ventajas.

Nitros

Yo tengo tarjeta de crédito desde los 18 años y no he pagado NUNCA intereses. No entiendo esa recomendación.

v

#13 Tienes tarjeta de crédito o de débito?

D

Pues lo de que aprenda a invertir o que se familiarice con el dinero a mi me parece lógico.
El dinero es un medio, y si no sabes usarlo, jodido estás. Como la comida, puedes vivir sin saber cocinar, pero como no tengas cocinero particular vas a estar jodido si o sí.

Además se evitarían las barbaridades que se oye decir a la gente como que "un piso es una inversión", gilipollez de libro.

M

Está claro que el que ha deado esto no es millonario y su hijo tiene muy picas posibilidades de serlo.