Hace 11 años | Por --211166-- a planetacurioso.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a planetacurioso.com

Guardar las cosas de valor en un buen escondite no es mala idea, sobre todo si alguien entra a tu casa y se lleva aquello que más amas. La pregunta es: ¿Cuál es el mejor lugar para esconder las cosas de valor u objetos que simplemente no quieres que los demás tomen?

Comentarios

p

todo el mundo sabe que detrás de los azulejos hay espacio a tutiplen...

D

Bien, ahora los ladrones sabrán en qué escondites raros mirar lol

OCLuis

Las cajas de los altavoces suelen tener también mucho espacio disponible y solo hay que quitar un par de tornillos.

m

Lo mejor es meter las cosas de valor dentro de miembros humanos amputados en un congelador tipo baúl.

Turulo

El último viene con el sello de aprobación de Walter White

D

Pensé que serían originales, pero nada, eso lo encuentran los ladrones en un pis pás. Suelen mirar debajo de la ropa, retirar libros, mirar debajo de los cajones, en el sofá, tras los cuadros, en la cisterna, en el congelador, ...

D

"¡Jamás me hubiera imaginado de lo del aire acondicionado!"
Este no ve Dexter...

D

#5 Ni es pais para viejos.
La del tornillo se sale.
#11 Esconderlo en un zip con contraseña y renombrar la extension del archivo

s

#12 Esconderlo en un zip con contraseña y renombrar la extension del archivo

Un zip es detectable, mejor usa truecrypt para crear un fichero indetectable, ponle dll como extensión y mételo donde los demás dll.

s

El del azulejo ok, como cualquier zulo digno de tal nombre.
Los demás son muy evidentes.

La mejor forma de esconder algo, como todo el mundo sabe, es...

f

Grandioso el del plasma.

D

Se me ha ocurrido uno buenísimo, pero no puedo decirlo, sorry, entonces no poría usarlo...

Charlinne

Existen muchisimos otros lugares:Bajo Los escalones de la entrada principal,Tras el lavamanos del Bano.En un WC desmontable y completamente funcional,,En la Tumba o Cripta Familiar.En un Animal Disecado que es Adorno.En las Charolas del Falso Techo de escayola.En la Alacena dentro de las cajas de Cereal,En las galerias Huecas de las cortinas y persianas...Existen bastantes sitios infalibles.