Hace 5 años | Por --601617-- a makeuseof.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a makeuseof.com

La astronomía solía ser un pasatiempo algo costoso una vez, y requería telescopios y otros equipos. Sin embargo, ese ya no es el caso. Con los teléfonos inteligentes tan inteligentes como lo son ahora, todo lo que necesita son aplicaciones que transformarán su teléfono en un observatorio móvil. Aquí está nuestro resumen de las 10 mejores aplicaciones de astronomía para Android.

Comentarios

D

#3 yo voy a lo mío

tnt80

#4 Ya me he dado cuenta lol

D

Recuerdo la primera vez que usé el "Sky Map" de google para dar un buen "zasca" acerca del planeta que estábamos viendo. Me sentí un listillo Sheldon Cooper y muy friki lol

D

En cuanto vi Star Walk 2 la compré. La primera app por la que pagué. Espectacular y completísima, además hace uso de la Realidad Aumentada para localizar objetos apuntando con el móvil al cielo. Recomendable 100%

D

A mi una de las cosas que hizo querer u smart phone fue ver a un amigo usar precisamente Sky Map. Y también pillé Stellarium creo que gratis en la tienda de Amazon (la regalaban un día), aplicación que ya conocía del ordenador.

tnt80

#0 Te sobra una 's' en el titular

tnt80

#2 Lees poco los comentarios, ¿verdad? (ver #1 )

D
D

uff una de estas con unas gafas de realidad aumentada seria una pasada

m

Yo gastaba horas enteras "retexturizado" celestia, no sale en este listado: https://celestia.es/