Hace 11 años | Por excesivo a dvocion.diariovasco.com
Publicado hace 11 años por excesivo a dvocion.diariovasco.com

Decepciones para el público, linchamientos de la crítica, batacazos en taquilla... Aquí están las diez películas que de una u otra forma han fracasado este año a su paso por la cartelera

Comentarios

ChukNorris

Battleship me gustó, es tan Yanki y contiene tantos tópicos que parece una parodia tipo scary movie más que una película "seria".

kumo

El problema es que si mides el éxito sólo en la recaudación, los bacatazos te los da el tiempo a ti.

#1 Para estar basada en el Hundir la Flota a mi me gustó. No sé qué se esperaba la gente.

Wir0s

#1 No esperaba mas de esa película... Mucho mas fácil de ver y entretenida que otras menos criticadas.

Sombras tenebrosas tp me desagradó.

Ratoncolorao

Pues "Drepp" me sorprendió mucho y para bien.

Nova6K0

Imaginaros a Rihanna y a Pilar Rubio en una misma película... Y entonces si podremos decir que el Mundo se acaba.

Eso de meter a famosillos de tres al cuarto, en peliculas y lo mismo con los doblajes (como hace Disney) porque se creen que por saber cantar dos notas, saben actuar pues...

En todo caso a mí Sombras Tenebrosas no me disgustó. Meter a Johnny Depp, a la pequeña Chloë Grace Moretz y a Helena Bonham Carter, en una película como esta es un acierto. Me parecen tres magníficos actores. Y particularmente lo de Chloë desde la Morada del Miedo es espectacular.

Los efectos tampoco es que fuesen malos. Pero quizá es cierto que le sobraba un poco de metraje. Me recuerda al Enigma de Jerusalén, a esta película que no es mala para mí, le sobra caso una hora.

Salu2

Smoje

Rock of ages no está tan mal pero claro, yo no la vi en el cine...