Hace 13 años | Por Tanatos a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a 101lugaresincreibles.com

[c&p] 10 paisajes y lugares que parecen de fantasía, ya sea por la rareza de sus formas, la subyugante intensidad de sus colores o la magnificencia de las formaciones geológicas. Por ejemplo: Una torre de Roca que emerge hacia el cielo=> Su altura es de 386 m. por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m. por encima del nivel del mar. Esta increíble formación es visitada por muchos aventureros que cada año intentan ascender hasta su cima atraídos por un aspecto casi artificial.

Comentarios

otrofox7NOSOYNAZI

#4 No sé por qué, pero me esperaba otra cosa con lo de los "órganos" de la Gomera

Gilgamesh

Añadiría las playas negras de Vik, en Islandia, donde el basalto es protagonista una vez más, alzando moles con columnas rectas, extrañas, formando cuevas, recovecos, y todo sobre una extensión inacabable de ceniza negra bañada por el mar helado.

D

La 3ª foto es impresionante.

D

¿Donde está la mansión de Hugh Heffner?

zahir147

Espectacular! sin duda al menos debo conocer alguno de ellos en persona en mi vida!

Tatenen

No suelo tener vértigo, pero con el punto 7 me ha dado un vuelco el páncreas.

D

Conozcan a uno de los habitantes de las Colinas de Chocolate de Bohol: el Tarsier
http://wild-facts.com/wp-content/uploads/2009/12/2052878890_291a0cc17f_b.jpg

Lochi

Vale, ya lo vi y no está Yangshuo y sí las Chocolate Hills que no me parecieron para tanto...

#19 Eso sí, los tasiers súper monos, jaja.

trencaclosques

Preciosos lugares, me recuerda en parte al gran trabajo de localizaciones que se curraron en la película The Fall (El sueño de Alexandria), donde todos los escenarios son reales (por difícil que parezca al verlo)

kukosf

como se nota q no pasan por galicia donde esten las fragas del eume donde esta basada la peli del bosque animado o el rio miño no hay nada en este mundo

D

El bosque de Valsaín en Segovia es otra maravilla

D

Editado... Enlace roto

n

Una Calzada de Gigantes, en españa tenemos tambien columnas basalticas de este tipo, de hecho cuando he visto este paisaje he creido que se trataba del paraje que yo conozco, en Cabo de Gata... espectacular sin duda, justo en el mismo cabo encontramos un paraje identico a este de Irlanda.

CallTheDoctor

Increíble, especialmente el de "la calzada del gigante". Sin duda la Naturaleza es caprichosa.

D

NO hay manera. Cuando pueda verlo menearé.

Stilgarin

Buah conocía algunos de los lugares, pero desde luego cuanto más se enseñe de estos sitios más me quedo prendado de ellos... las fotos impresionantes.

eddard

efecto meneame...

J

NO FUNCIONA " Error de servidor interno"

Lochi

El efecto menéame anda haciendo estragos así que no lo puedo ver, pero ya que veo que se habla de la calzada de los gigantes he de apuntar que todo el área de la calzada de los gigantes es especialmente bonita más allá de la propia calzada. Belfast me pareció deprimente a tope, pero esos paisajes norirlandeses valen de sobra la pena.

Y no sé si aparecerá en el enlace, pero Yangshuo también es brutal: http://www.google.com/images?q=yangshuo&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=895

p

Los lugares de fantasía también sufren efecto menéame

d

Creo que habría que añadir unos cuantos más relacionados con las puestas de sol en diferentes partes del mundo, eso ha faltado

D

Así puedes acabar después de una noche de fiesta y alcohol con gente inadecuada:
http://farm3.static.flickr.com/2186/3546908378_b51dcc83d8_z.jpg

oghaio

La primera de las fotos inspiró la película "Encuentros en la 3ª fase"...
¡Qué pasada de lugares!