Hace 1 año | Por lorreine a culturainquieta.com
Publicado hace 1 año por lorreine a culturainquieta.com

Aunque no fuesemos fans de Star Wars, seguramente hemos visto alguna vez el bikini de metal de Leia esclava. La famosa imagen de la princesa Leia encadenada y con poca ropa ha dejado una marca en la iconografía pop occidental.

Comentarios

D

Hay Carrie Fisher, hay meneo.

Pacman

#2 es usted un clásico

samsaga2

#2 Que tipo de meneo?

Tieso

#5 del mnm, solitarios de mano amiga.

O

#7 Con las uñas pintadas?

nachico

#23 ¡Qué buena idea!

Tieso

#23 y sentándose encima para que se te quede dormida y creas que es de otra persona.

O

#57 clap

Y la mano izquierda a ser posible

mudit0

#5 De los que terminan en minuto y medio con un kleenex.

shem

#2 Aprovecha también para votar la noticia.

santim123

#2 Y tanto que lo hay. Y da para dos también.

DDJ

#1 Suerte que ahora para saber la hora usas el móvil

No quiero ni pensar el calor que estarían pasando Chewi y Vader en la playa, mientras la siaputa se daba un bañito colocada de maría.
A mi me parece una promoción de Nivea, no se que tienen que ver la hamaca y las pelotas con el Retorno de Jedi, en fin, cosas de la época.
Menos mal que no las ví en su día, como dice #1 , os vería con un solo ojo.

s

#62 #1 un ojo.. ciegos os ibais a quedar, ciegos

mudit0

#62 Yo creo que estas fotos definen mejor que nada el tipo de Ciencia Ficción que es Star Wars.

Más claro agua

ContinuumST

#10 Hombre, una cosa es el papel que te asignan y otra el actor o actriz, no confundamos. Las películas nuevas no valen mucho... pero todos los actores deben comer. Y acuérdate de la cruz que le echaron a Mark H. por sus críticas a todo lo nuevo... no sólo aficionados sino poderes fácticos en los despachos. Es que es muy complicado pelear siempre contra molinos.

A

#44 hay actores que no necesitan llegado a un punto prostituirse por un papel de mierda.
Que a mi me parece perfecto que lo hagan, pero Mark Hamill puede vivir perfectamente de ir dando conferencias y contando batallitas en las comic cons. No se va a morir de hambre si no hace la mierda de papel que le asignaron.

D

#52 Menos mal que estás tú para decirle a Mark Hamill cómo debería vivir su vida para ser íntegro (según tu criterio)

N

#60 Todos los personajes principales de la saga original tenían un porcentaje sobre el merchandising, palabra que en la época no era demasiado importante y no se esperaba que fuera mucha pasta. Ahora piensa en todos los muñequitos, camisetas, juegos, etc, que se han hecho de esa trilogía desde 1977 hasta hoy... No, Mark Hamill no necesita fuentes de ingreso, es más rico de lo que puede gastarse nadie.

M

#10 Ojalá pudiera borrar de mi mente la escena de Leia volando por el espacio wall

D

#63
Ah, si, con la fuerza vuelves a la nave sano y salvo.

Far_Voyager

#10 Rogue One está bastante bien, y las dos primeras son salvables (algunas cosas) hasta cierto punto. La última es la peor, y no sólo porque el final no haya por dónde cogerlo.

#37 El Imperio Contraataca sigue siendo la mejor. Vemos cómo Vader se aplica con quienes le fallan, el famoso "Yo soy tu padre", y los malos están a punto de ganar.

bikooo2

#69 el problema está en la 8 que después tuvieron que salvar la 9 como pudieron

mudit0

#10 A lo mejor el problema no son las "nuevas" sino que las viejas ya eran así, pero a todo el mundo le molan porque le evocan el tiempo cuando iba con su padre a ver la nueva peli de naves espaciales que había en el cine y no por la peli en sí.

A lo mejor, sólo a lo mejor, es cierto lo que digo.

D

#95
Te equivocas amigo. Solo mira cientos remakes y reboot de mierda hacen de películas de los 70/80/90:
La nueva de poltergeist, carrie, alien, caza fantasmas.....

Ahora todo se hace pensando en que sea para todos los públicos que sino los padres se quejan, twitter te monta la de dios etc.

Por eso mejor estrenar películas woke: visualmente en 4k con súper efectos pero de calidad mierda. Actores con cara de cera, etc.

Aún recuerdo que la última de star wars Disney puso en Twitter que era una película especialmente feminista.
Es el nivel.

mudit0

#97 Creo que pensamos más o menos igual. No digo que las de ahora no sean malas, sino que las antiguas, con el paso del tiempo se han mitificado y parecen mucho más de lo que eran, y todo el mundo tiene el hype por las nubes pensando que al ver la película nueva se van a teletransportar a los años 80. Luego no ocurre y viene la doble decepción.

D

#98
Es que simular una película de los 80 es un error. Es como vender cintas de casete.

Antaño habría de todo, algunas oas ves ahora y te parecen regular pero es que ahora todo es un cagarro

X

#95 Honestamente es un pésima excusa . Me viene a la cabeza The Ring versión EEUU vs la original japonesa; ambas me gustaron, ambas tienen su mérito; la versión EEUU la vi de chaval y la adoré, la japonesa el año pasado y se nota ese minimalismo cautivante japonés. Otro ejemplo, El Rey León, el original de 1994 de chaval nunca despertó en mi la fascinación que en el resto del mundo, el remake de 2019 es bastante pobre, pero sirve para verlo con la familia. Y vas comparar eso con mierdas como la última trilogía de StarWars (2015, 2017, 2019), o el Cazafantasmas 2019 Está bien ser empático, pero cuando algo es mierda, no hay razón para callarlo.

S

#9 Pues yo nunca escuche esos insultos y si otros son respecto a las nuevas.

Patxi12

#13 #9 Insultos no, pero yo leí a alguno que decía que "parecía la madre de Harrison Ford" en la última peli que hizo de Star Wars* y cosas así. Es cierto que se la veía envejecida a la pobre: creo que tuvo una vida bastante chunga...

(*) ¡Harrison Ford era 14 años mayor que ella!

Jesulisto

#17 He echado de menos la famosa uña

par

#21 Que es eso de la famosa una?

Jesulisto

#64 Ideal para esnifar

p

#64 Cuando me la agarras a dos manos y sin pezuña
#76

par

#76 Oh, ok, no tenia ni idea 😅

Gracias

G

#17 Como medio Hollywood.

ElTioPaco

#22 y no solo en aquella época

ContinuumST

#24 A ver, si repasamos la vida personal de los actores y actrices años 50-60-70... todos... menos un par de ellos... pues... esto... ejem... entre sus vicios raros de sexo (sí he dicho vicio), drogas a cual más nueva... historias de alcohol para aburrir con muertes por en medio... Polanski, que es caso aparte... Hitchcock y sus "regalos"... pufff... Hay para dos novelas de cómo vivían y viven esos señores y señoras.

ContinuumST

#85 También se dice que tiene mucho de invento o mentira por parte del autor... aunque claro... desmentir todo lo que contaba, no era fácil porque habia cada elemento que...

D

#22 Teniendo en cuenta que en sus memorias cuenta que el mismísimo John Belussi le dijo que se cortase un poco, que se estaba pasando con la cocaina...

ContinuumST

#17 Alcohol y tabaco era lo oficial. El resto, sólo unos pocos saben... como medio Hollywood... dime uno o una de allí y... si es que...

Siete_de_picas

#17 Después lees su biografía y descubres que George Lucas y sus amiguis la emborracharon en su 19 cumpleaños para "divertirse" (ellos).
Y el episodio con Harrison Ford.. en fin.

kumo

#9 Si la ves en Fanboys, había envejecido pero estaba perfecta. Pero en las secuelas, lo que tenía eran precisamente eso, secuelas. No era ni de coña tan mayor. Menos para una actriz (que viven de la imagen).

Se habla mucho de las drogas, cierto, pero también tuvo temas de salud y tomaba medicación (si no mal recuerdo, bipolaridad y/o similares).

antares_567

#9 ¿que nadie dijo nada del yayo corneta?

ContinuumST

#9 Carrie Fisher tenía fama (real y merecida) de ser una persona extremadamente libre (en el mejor sentido de la palabra)... en todos los años que le tocó vivir y con la sociedad que había. Cierto que tenía algún problemilla con el tabaco y el alcohol... pero... tenía una mente preclara para cosas sociales y políticas.

A

#41 en los años 70 era dificil ser libre? Cuando el movimiento hippie aun coleaba?

ContinuumST

#55 Había que pelear contra un montón de cosas... pero un montón.

hombreimaginario

#9 Insultos no creo porque se le quería mucho. Otra cosa son críticas, y no solo a ella; las nuevas son una mierda tan tan tan grande que no hay nada bueno que pueda salir de ellas.

kumo

Estaba bien guapa en esa época.

VotaAotros

#6 ¿Quién no está guapo con 27 años?

kolme

#42 sin acritud, pero dudo mucho que tú fueras igual de atractivo/a, ni con 27 años ni en cualquier otro momento de ti vida 😬

VotaAotros

#48 Te sorprenderías. kiss

hombreimaginario

#42 yo tenía un compañero que a los 27 parecía Nosferatu.

VotaAotros

#67 Hasta Nosferatu era más guapo con 27 que con 60.

hombreimaginario

#68 ...y ya ni hablar con 260 lol

mudit0

#70 "He cruzado océanos de tiempo para estar contigo"

s

#42 Hay un historiador ahora no me acuerdo del nombre que dice algo así como:

Se ha polemizado mucho sobre la belleza de Cleopatra, pero debemos recordar la posición y las edades ¿ qué reina de 20 años no resultaría atractiva a un general de 50?

Peazo_galgo

#6 de cuerpo sí,de cara... para mi siempre tuvo cara de mujer vieja la verdad...

lainDev

#72 yo creo que también son las fotos de la época, que la hacen parecer más mayor y seria.

y

#3 En ciertos paises provocaría una violación masiva de cabras y ovejas...

tommyx

Juventud, divino tesoro.

D

Darth Vader en la playa se ve como pulpo en un garaje lol

Las fotos muy buenas (y más teniendo en cuenta los años), supieron hacer que una prenda fuera especial y recordada, y las feministas del lugar como de costumbre negativizando a mujeres bonitas que pueden gustar a los hombres.

ElTioPaco

Eran los buenos tiempos que estaba tan enganchada a las drogas que no se enteraba de nada.

La jodida dijo una vez que ni se acordaba de haber participado en "el mayor montón de mierda que he creado" como llamaba Lucas cariñosamente al especial de navidad de Star wars, y dónde Carrie aparece más palla, que paca.

D

Fap time? Fap time!

Oniros

La verdad es que en sus tiempos estaba buenisima...

pd: DEP

dalton1

Si fuera de VOX, diría: "vaya tía buenorra, a esa le haría yo un favor".
Por suerte no lo soy.

Suigetsu

Mito sexual de toda una generación.

Fisionboy

Un mito erótico de los 80. Por cierto que yo todavía no tengo claro si se dice "yedi" o "yedai".

Oniros

#38

En español se utiliza la grafía original inglesa jedi en minúsculas cuando se refiere a los caballeros. Su pronunciación suele ser /yédi/ en función del doblaje de la trilogía original, pero también se emplea la pronunciación /yedái/ o /yédai/ con base en la pronunciación de jedi en inglés.

Lo dicho dependiendo del idoma

x

#38
Ep. VI - El Retorno del Yedi
Ep. VIII - El Ultimo Yedai

A

#38 ese cajon no cierra… dale mas fuerte

Gilbebo

#38 Judais con sus conocimientos ancestrales luchando contra las tropas nazis dirigidas por un renegado, que es lo que simboliza en realidad.

h

La única princesa Disney que me gusta.

Que buena estaba, imagino que hoy habrian puesto un megacraco indistinguible de chewbacca

fluty84

#15 hoy habría sido la hermana melliza afroamericana de Luke (que sería blanco y de sexualidad fluida)

ElRelojero

Estaba enamorado de ella. Es más, en el instituto había una que se le parecía y le llamábamos "la princesita".

Nova6K0

Esto me recuerda a cierta "feminista" que dijo que era una cosificación de su cuerpo, porque no llevaba ropa feminista. Que sigo sin saber a que se refería con ropa feminista.

Saludos.

Aguarrás

#79 Es la excusa perfecta para ocultar la envidia que las come por dentro cuando una mujer atractiva luce su cuerpo.
Como decía mi abuela, si la envidia fuera tiña... roll
Pd: va por nueve negativos, pero ya no recuerdo cómo se veía el tipo.
Que pongan uno para neomonjas ya.

Vendemotos

Bellezón

s

Viéndolo en perspectiva, está película es bastante mala con los ewoks y los efectos que envejecieron mal. ¿No cortan los sable láser?

oLiMoN63

Dar Vader con un sanyo... Insuperable!

Tannhauser

Meneo cíclico.

a

gracias!! Por favor pensé que a nadie le extrañaria ver aun ewok a Vaider y aún wookie en la Playa

Fisher ahí era la que mejor estaba

D

Como pelirrojo a un médico.

Carlos_Jesus

En sus buenos momentos tenía un buen empujón

n

Disney do not approve.

D

Fisher me la pone.

Usuarioinutil

Yo ya

z3t4

There's no underwear in space.

1 2