Hace 10 años | Por enriquegomez a quesabesde.com
Publicado hace 10 años por enriquegomez a quesabesde.com

La fotografía de guerra es un género que tristemente no pasa de moda. Y así será mientras siga habiendo guerras y fotógrafos dispuestos a arriesgar su vida ...

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Yo pasaría página...Cuando los medios valoren exactamente igual el trabajo de hombres y el de mujeres. Y no, no es el caso; hay miles de ejemplos de ello a todas horas y en todos los medios.
Lo demas es vivir en el mundo de la piruleta de la igualdad que solo existe en la mente de algunos.

Zoorope

#5 Ponme algunos, va.

trasier

#6 léete la noticia, creo sirve de ejemplo.

Zoorope

#7 Lo he hecho, ¿En qué parte dice que los medios valoraron menos su trabajo por el mero hecho de ser mujeres?

trasier

#8 ninguno de nosotros (refiriéndome a #5 y #3) ha dicho que valore menos su trabajo esta noticia, lo que se ha dicho es que le da un trato distinto a una fotógrafa que a un fotógrafo (¿acaso no hay fotógrafos en tierras hostil?) y se argumenta que la igualdad de sexos será real cuando no se escriban noticias distinguiendo el trabajo realizado por una mujer que el realizado por un hombre.

D

La última foto me parece tremenda. Que pena de guerras.

Lamolevk

Fotografas en este caso.

a

¡Brutal!

D

Y yo que el otro dia leí que la fotografía era más femenina que masculina... (no entendia en que se basaba el argumento.) Lo mismo que la dqnza y el patinaje. Cada dia entiendo menos estas noticias. una foto es una foto independientemente de quien la realice.

D

Según la zona deberían poner policíos a proteger a las fotógrafas y algunos electricistos por si se les estropean las cámaras.