Hace 3 años | Por Encarni87 a autocasion.com
Publicado hace 3 años por Encarni87 a autocasion.com

Con el cambio de milenio llegaron al mercado una nueva generación de coches entre los que destacan algunos especialmente

Comentarios

r

#3 En tu barrio serán normales esos coches o esos salarios. No son comunes, aunque ello no quiere decir que no haya unos cuantos entre 40 millones de personas.

asfaltaplayas

#5 Lo mismo es de un barrio de narcos o mafiosos rusos lol lol lol

D

#5 Quizás haya sonado prepotente, supongo que tengo mucha suerte y hay gente que lo está pasando mal y más ahora...

D

En mi vida he visto yo esos coches en el 2000.
Mítico es el Seat Leon antiguo, no un ferrari que habrán visto 4.

asfaltaplayas

#1 El unico el Qasqhai, el resto son caprichos para futbolistas.
Miticos el Leon, el Astra (de esos aun quedan a patadas), el Primera....

D

#2 ???? Ya, solo los futbolistas tienen un R8... por favor... los salarios de 6 cifras son más comunes de lo que parece

asfaltaplayas

#3 El R8 es tipico de ellos, se los deja Audi. De hecho en Vizcaya donde es más probable encontrarlos es en Lezama (donde entrena el athletic). Por lo demas es de muy hijos de papa, si tienes familia necesitas tener otro coche.

c

#3 Audi R8: un coche para tiempos de crisis

Perdona, jajajjaja

The_End

#2 Wolkswagen Polo del 99. Pura carne de perro. Lo vendí el año pasado porque ya no me cabía la familia pero estoy seguro de que aún le quedan más de diez años de vida.

asfaltaplayas

#7 si, esos coches, bien cuidados, son eternos. Los Golf, entre la forma de conducir que tienen algunos y la de electronica que llevan pues segun el año pueden ser buenos o un dolor de muelas.

Black_Diamond

#1 Son míticos. Igual que los unicornios y los centauros, míticos.

D

Vaya cagarruta de lista. Coches malos, o muy malos.

Y además...¿dónde coño está el Opel Corsa?.

D

#11 ¿El Forester o el Maserati malos?

No me gustan lo coches especialmente pero en su momento consulte el precio del Forester y si tuviese mucho dinero el único coche de lujo que me llama la atención es el Quattroporte que me parece precioso y tiene que ser una gozada conducirlo por una carretera de montaña.

p

#12 Con suerte llegarías a la mitad sin un fallo motor.

D

#13 Claro.

D

#12 El Maserati era bastante malo. El nivel de depreciación era brutal. El Forester era uno más que no brilla en nada especialmente más allá de su rendimiento mecánico. Pero no es un coche para una lista de los mejores. Como casi ninguno del resto.

D

#16 ¿Y ahora? Lo de “malo” me imagino que será relativo en un coche de 200.000 €