Hace 9 años | Por sevv4 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por sevv4 a elconfidencial.com

Hay alimentos que matan. Y no, no nos referimos a las hamburguesas que sirven en los establecimientos de comida rápida, a las patatas fritas o a cualquier alimento alto en grasas saturadas que, efectivamente, pueden acabar con la vida del más pintado poco a poco. Existe una serie de comidas que son capaces de cercenar el hilo que nos une a este mundo en apenas horas o minutos, y generalmente, de forma dolorosa y desagradable: casu marzu, pez globo, bayas de sauco, anacardo crudo, yuca...

Comentarios

GUERRILLER0

Falta el Coño.

D

#16 Algunas almejas pueden en un momento dado autocondimentarse con sangre. Esas no sé si las ha prohibido el gobierno chino.

c

#10 yo de momento con todos los chocos q me he econtrado cero problemas.... Sólo uno q me negué a comer por exceso de pelota, el resto nada q nonse solucione con un Almax

c

#25 excess de pelos....

Wheresthebunny

#26 Menos mal que lo has aclarado. Ya te hacía comiéndole los bajos a un travelo justo cuando te das cuenta de lo que es. Putos correctores, jeje.

Karadecul0

#10 No falta,está en sexto lugar pero con otro nombre

Spain_is_different

Falta el brocoli lol

D

#1 #3 Todos los quesos están "podridos".

D

#3

Hace años (bastantes) en Asturias el queso tenía gusanos y se comía con tales e incluso la gente decía que estaba más rico. Claro que lo tenían puesto en queseras encima de la barra a temperatura ambiente, tapado para que no saliera tanto el olor.

Ahora, al meterlo en cámaras frigoríficas está igual de bueno, pero más limpio.

pindusina

#45 he oído muchas veces lo del Cabrales y los gusanos. Haberlos habríalos (y hasta habría gente que se los comería seguro, el hambre apretaba ), pero eso es queso podrido, el Cabrales NUNCA debe tener gusanos.
No sé si tu lo sabías ;), pero me gusta recordarlo porque lo he oído muchas veces de boca de gente de fuera, "¡Ay, no lo quiero probar porque lleva bichos", y me gusta romper mitos falsos.

Z

He probado el hákarl, y bueno, más que peligroso, es que te puedes morir, pero de asco. Me ha sorprendido más lo de la yuca como comenta #4.

D

A quien haya visto Oldboy le sonará el último de la lista:

Lochi

#2 No sabe a nada más allá de los condimentos que se le eche. Es más la tontada de comerse algo que se menea

El_Clonde_Drácula

¿con todos los dobles sentidos que leo por aquí y nadie aprovecha el comentario de #32? ¿en serio?

Lochi

#39 Meneame ya no es lo que era

D

#2 A mi me ha venido antes a la cabeza esto:

fincher

Los pobres están a salvo.

D

Vamos amigo ¡Fugumeme!

T

#11 En cuanto vi la palabra Fugu en el artículo fue lo primero que se me vino a la mente

D

Falta el aceite de palma, auténtico obturador de arterias, ampliamente extendido con el inofensivo nombre de "aceite vegetal".

ElPerroDeLosCinco

Para que esas cosas tóxicas se coman, es que están super-ricas. El queso podrido ese tiene que ser riquísimo.

c

No hace falta ir tan lejos, aquí se sigue consumiendo Gyromitra esculenta que cruda o mal cocinada resulta mortal.

D

Y la coliflor? Nadie dice nada de la puta coliflor?

heiho

Yo sé de muchos que se comen las almejas crudas, incluso sin conocer muy bien su origen.. Se la están jugando..

heiho

#12 por lo menos quítale la arena, no?

Rompe-y-RaSGAE

#13 Sin problema. Total, para lo que me gusta la playa...

heiho

#14 con el toque de Flor de sal.. "Así podrás apreciar su exquisito sabor y textura."
Para chuparse los dedos.

D

#9 #12 #22 #31 En Francia las almejas son de la mer.

Aokromes

#9 Almejas al natural, una delicia.

HyperBlad

#9 Hombre, es que donde esté una buena almeja...

heiho

#31..que se quite la pareja.. (Uyy lo que he dicho)

xneo

Sin duda hay muchos mas alimentos perjudiciales para la salud humana de los que salen es esta lista, algunos tipos de anguilas pueden ser confundidas con las no venenosas por su parecido y así producirse el accidente, si hablamos de las setas pues podríamos estar aquí un buen rato (no son todas champiñiones ni setas comestibles) hay que ser cuanto menos un experto en la materia, en fin hay muchos mas alimentos que a simple vista nos podrían parecer sanos y después de consumirlos morir en menos de 24 horas si no se es tratado, sin embargo podríamos comernos una serpiente super-venenosa en medio del campo si sabemos tratarla y quitarle las partes toxicas, al igual que el escorpión al cual solo debemos deshacernos del aguijón en fin saludos.

D

Comí almejas con sangre en un puesto de barrio chino de Bangkok hace 4 días, y efectivamente están deliciosas, y efectivamente tengo cagalera,( no se si sera por esto o todo en general)

Wheresthebunny

#21 Yo no sé tú, pero yo prefiero a que se les pase el periodo y me las como más a gusto. Jamás me dio cagalera comer una almeja limpia.

U

#50 No es por lo podrido, es por lo fermentado (que supongo que se podría argumentar que hasta cierto punto viene a ser similar, pero bueno). Y de todas formas, supongo que con el frío de Groenlandia, la cosa no se debe pudrir del todo...

Pero sea como sea, suena a guarrada, sí.

polvos.magicos

Que suerte tengo, al menos con esos alimentos, no es que no los coma, es que ni siquiera los conocía.

voidcarlos

#28 ¿No conocías el fugu?

D

Hay que tener valor para comerse una yuca cruda, si es como una piedra de dura.

pinger

Pues el pez globo la verdad es que está bueno, eso si, luego parece que las cervezas suben más de lo normal y vas un poco colocado. Comida y borrachera 2 x 1.

chazyglue

Todo mu rico.

b

Y la fabada? Donde está la fabada asturiana? A ti no te mata pero a los de tu alrededor al cabo de un par de horas ... ni el gas mostaza

A mi mas que el pez globo, la yuca, etc, etc, etc me preocupa más todos los E y los conservantes que llevan los alimentos del supermercado y de los que no se conoce una mierda.

Findopan

Que clase de sádico hay que ser para comerse un animal que se está moviendo por Dios.

silvano

Me he mareado leyendo lo del sannajki

D

Falta la tarta de chocolate de una conocida superficie comercial.

N0noYy

Lo del pulpo, es parecido a esto, ¿no?

D

¿Morir por ingesta de bayas de saúco? ¡Amos anda! El que escribió el artículo no tiene puta idea de lo que habla. Forraje para ciencipollas.

M

En el artículo faltan las setas que se comen en España!

Por otro lado, el fubu no genera su veneno sino que lo adquiere por la dieta. Hoy en día, la mayoría del fubu que se consume en Japón es de piscifactoría y no contiene veneno.

Uralekt

#19 Efectivamente, y no sólo en España.

Otro alimento muy peligroso y que se sigue comiendo en muchas partes del mundo son las ostras, ya que se comen crudas.

t

En un documental vi que una exquisitez de un pueblo esquimal (creo) era capturar pájaros a bastonazos, meterlos tal cual (plumas, pico y todo) en una bolsa, y dejarlo a la intemperie unos meses. Una vez se han "macerado" a base de pura y simple putrefacción, se sacan y se comen (sin cocinar ni nada).

Se supone que la idea es que el clima frío ralentiza la putrefacción y la convierte en algo parecido al curado de los jamones, pero no deja de ser una guarrada de cuidado.

U

#48 Luego tienes otra opción que es similar, sólo que en vez de meter el pájaro en una bolsa lo metes dentro de una foca y lo entierras todo ello, dejando que vayan... macerando. Luego se saca y se comen.

Se supone que estos procesos les ayudan a obtener nutrientes que en esas zonas son difíciles de conseguir por la escasez de vegetación.

t

#49 Francamente, no entiendo qué nutrientes puede tener un pájaro podrido que no tenga un pájaro al horno. De hecho, yo diría que cocinar los alimentos ayuda precisamente a digerirlos mejor.

Javi-_Nux

El azafrán también puede causar la muerte en dosis cercanas a los 20 gramos.

Wheresthebunny

#44 Si tienes una dosis cercana a los 20 gramos la que muere es tu cartera.

D

Me cago en la puta... menuda mierda de post, y encima en portada!
y digo mierda porque lo és, lo habéis leido? madre de dios...

KilianFenix

#63 Totalmente;
copia pega, de pagina en ingles
pasa por translate
correccion basica
colgar en meneame, face, twit... portada basura

H

Las grasas saturadas no suponen ningún problema para la salud. http://authoritynutrition.com/saturated-fat-good-or-bad/

mainichi

Falta el mcdonals