TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
10 meneos
192 clics

Selekt: la alternativa a Netflix de AMC llega a España

MC Networks España va a dar respuesta –como otros- al liderazgo de Netflix en España. Y van a hacerlo apoyándose en la emisión lineal de 17 canales de televisión que ofrecen ya en España, pero también junto a contenidos bajo demanda.

| etiquetas: amc , netflix , hbo , selekt
Netflix, Amazon, HBO, AMC, Yomvi, Wuaki, Disney. Como cada una empiece a cerrarse en banda con sus contenidos al final se va a ir el modelo a la mierda y volverá el pirateo.
#1 Igual es cosa mía pero Netflix está pegando bajón
Netfkix es una burbuja. Era tiempo que los demás reaccionaran.
Amazon produce, lo quiere hacer hasta Amazon, e indudablemente gigantes como Youtube lo acabará haciendo. Entonces se quedará cmo el resto, a tratar de acertar con las series y películas que haga. Y deberá cambiar bastante, porque han querido ir tan de cools, que se están quedanod fuera de la gente. Muchas series no tienen éxito, y las que lo tienen como 13 Razones, ni se la esperaban. Vamos, que ya no tienen el control del éxito…   » ver todo el comentario
esto no es competencia a netflix.
Mas bien a Movistar+ (yomvi)
Como empiece a dividirse demasiado, la gente pasara de pagarlos todos, y volvera a las descargas, que son de calidad y encima, gratis.
¿Recordais esa teoria que dice que a mayor oferta, precios mas bajos?

Ni de coña lo vereis con los "derechos audiovisuales".
Es curioso porque yo que busco precisamente lo contrario una plataforma que englobe todo, para pagar por un solo servicio y lo que hacen es dividir más los contenidos. Que aunque respecto a competencia puede tener lógica. Si piensan que la gente va a pagar 10 € por cada uno de estos servicios al mes, van apañados.

Dudo mucho que gente que quiera ver 5-6 series, que siga de distintas cadenas/distribuidoras/productoras, pague 50-60 € por la suma de cada uno de los servicios de streaming que las emita.

Salu2
comentarios cerrados

menéame