Hace 6 años | Por CrudaVerdad a infoweek.biz
Publicado hace 6 años por CrudaVerdad a infoweek.biz

Google anunció la llegada de su nuevo antivirus gratis para Android Google Play Protect. Se trata de un nuevo sistema de seguridad integrado en los smartphones Android y cuya función principal será verificar posibles apps maliciosas. -- Posiblemente han hackeado este artículo por algunos párrafos en su interior --

Comentarios

C

Es raro ver en el artículo este texto:
"En segundo lugar, se trata de una solución completa y, por lo tanto intrusiva, ya que me obliga a aceptar el servicios como antivirus y escaneo de apps en la misma app que me da el acceso a otras apps."

¿Y esto?
"Esta semana por ejemplo, Facebook bloqueó varias paginas web Católicas, ante el reclamo de los usuarios, restituyó el acceso y se disculpó diciendo que había sido un error involuntario. Básicamente, lo que están haciendo los gigantes tecnológicos es ir probando hasta donde pueden llegar en la implementación de su agenda anticristiana, y avanzan en la medida que no tengan resistencia."

Y los párrafos que siguen...

O la han hackeado o tienen un becario mal pagado

D

#1 A mi me da que es más lo segundo.

D

#1 El redactor tiene toda la pinta de ser un sudamericano ultra cristiano, evangélico seguramente, del tipo de gente que suele comentar en Actualidad RT. Pura basura que aprovecha un artículo de tecnología para soltar su mierda.

D

#1 Leyendo en https://www.infoweek.biz/la/quienes-somos/ me parece que es un planfeto chileno sobre tecnología.

"InfoWeek ayuda a los Gerentes a entender las tecnologías, a definir estrategias y a escoger productos, servicios y soluciones. Con reportajes, tendencias, informes de analistas y la opinión de expertos, no sólo sabrá como identificar las oportunidades de negocios, sino que también como aprovecharlas."

La opinión de expertos son esos párrafos que has resaltado.

D

No dice a partir de qué versión de Android está disponible, para mi 4.4 sólo está disponible "Encontrar mi dispositivo".

k

Es de lo más loco que he leído en tiempo, me encanta