Hace 3 años | Por --670727-- a inventtatte.com
Publicado hace 3 años por --670727-- a inventtatte.com

“Después de casi un mes trabajando y corrigiendo mil detalles por fin llega el día y la empresa que contraté para desarrollar la web de mi empresa ya me la ha puesto visible para todo el mundo y ¡mi negocio ya está en Internet! Le he mandado la dirección de mi página web a todos mis familiares, amigos y clientes… y les ha encantado ¡por fin mi empresa está accesible a millones de personas! … ¿y ahora qué?”

Comentarios

sorrillo

#0 Spam: @duncangb

Lonnegan

Ahora a pedir ayudas públicas

JohnnyQuest

Ahora a decir a tus empleados que estáis en el mismo barco, y de los 950€ que cobran, tienen cinco días para devolver 200€ euros en mano. Que si ganas menos de lo esperado, las ganas de emprender se te pasan.

Hojaldre

Ahora a hacer spam en meneame.

MacMagic

Pues que te comes un spam como una catedral.

D

#0 Ahora una pajilla y a la cama.

otama

Te voy a explicar una cosa.

Si yo tuviera una empresa de nueva creación (que la tengo, pero eso es otro tema), al último lugar que iría a buscar asesoramiento sobre marketing online es a una empresa que se muestra incapaz de identificar el tipo de público de una u otra plataforma online; que hace spam para publicitarse. Si tan poco aprecio tienen por su marca ¿Qué harán con la mía? ¿Ensuciar la imagen de mi empresa, arriesgándome a que la tachen de spammer e irrelevante? No gracias.

Por eso te digo, Mónica, invénttate otro método para publicitarte. ¿Has probado adwords o facebook ads?