TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
25 meneos
623 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Producción de motores eléctricos de Audi

Producción de motores eléctricos de Audi  

Los motores eléctricos se producen en un espacio de piso de 8.500 metros cuadrados con un concepto de producción innovador: montaje modular

| etiquetas: producción en serie , audi , motores , eléctricos
Comentarios destacados:    
#4 #3 y por esa misma razón los grandes de la automotriz no están apostando por el coche eléctrico, porque tiraría abajo el “muro tecnológico” que suponen los motores de combustión y su homologación y abriría el mercado a cualquier fabricante, lo que provocaría más competencia y en consecuencia bajarían los precios y los márgenes de beneficio, además de reducir la cuota de mercado de las empresas actuales al entrar nuevas empresas en Europa.
Van a tener que mejorar mucho ese proceso si quieren hacer frente a una gran cantidad de coches eléctricos.

(He visto muchas líneas de producción. Hay miles de fábricas en España que tienen procesos así. Ejemplos, los enchufes de Simón, la grifería Roca, o las tapas de water, también de Roca).
¿Y los coches eléctricos de Audi (Y VAG en general) para cuando? Porque lo único que han presentado es un SUV de casi 100.000€, que se supone que iban a vender este año, y como ya es costumbre en esta empresa lo único que hacen es retrasar su salida constantemente.

Si realmente quisiesen vender eléctricos haría años que tendrían modelos eléctricos de todas sus marcas (Audi, VW, Seat, Skoda, etc) en el mercado a precios “asequibles”, como por ejemplo tiene Renault-Nissan con el ZOE y el Leaf, aparte de modelos “normales” en versión eléctrica como la gama ZE (Kangoo y Fluence) y su homónima de Nissan con la e-NV200.
lo bueno de un motor electrico es que lo puede hacer cualquier empresa, bajaran los precios y mejorara la calidad en general
#3 y por esa misma razón los grandes de la automotriz no están apostando por el coche eléctrico, porque tiraría abajo el “muro tecnológico” que suponen los motores de combustión y su homologación y abriría el mercado a cualquier fabricante, lo que provocaría más competencia y en consecuencia bajarían los precios y los márgenes de beneficio, además de reducir la cuota de mercado de las empresas actuales al entrar nuevas empresas en Europa.
#4 Para crear el bloque del motor necesitas una fundición y toda una industria detrás.
Un motor eléctrico lo puede montar el usuario final en su garaje.
#7 claro, porque todo el mundo sabe que el cobre de las bobinas, los imanes y el acero o aluminio de la carcasa de los motores eléctricos se producen con varitas mágicas... :shit:

Son mucho más simples de diseñar y de fabricar, y no requieren homologación de emisiones porque no emiten nada, pero de ahí a decir que cualquier en su garaje puede fabricar uno hay un trecho. Si es por "montar", alguien con experiencia puede también montar uno de combustión en su garaje.
#9 Montar. He dicho montar.
Hay gente que monta aviones en su garaje.
Me gusta la exactitud en el lenguaje. Ya veo que a ti no.
Prueba a mover tu solo un bloque motor de combustión interna que pesa 200Kg.

Es innegable que es mucho más sencillo montar un motor eléctrico en un coche que un motor de combustión interna.

P.D. El sarcasmo sobraba. No sé a ti, pero a mí me gustan los buenos modales.
#10 si, montar, y he respondido a ello al final de mi comentario, pero tu comentario empieza diciendo;

“Para crear el bloque del motor necesitas una fundición y toda una industria detrás.”

Y de ahí mi sarcasmo, que siento que te ofenda.
#12 ¿Cuántas piezas tiene un motor de combustión interna?
¿Cuántas piezas tiene un motor eléctrico?
¿Cuanto pesa la pieza más pesada de un motor de combustión interna?
¿Cuanto pesa la pieza más pesada de un motor eléctrico?

Es infinitamente más sencillo montar en un garaje un motor eléctrico que un motor de combustión interna.
#4 A estas alturas de partido está claro que el coche eléctrico ha llegado para quedarse. Los grandes de la automotriz lo que quieren es aprovechar la inversión que han hecho hasta ahora en motores térmicos y esperar a que baje el precio de las baterías para poder venderlos a precios razonables y mantener cierto margen de beneficio.

Quien no apueste por el coche eléctrico va a durar cuatro días.
#8 si, está claro que es el futuro, y las grandes del sector lo saben, pero eso no quiere decir que les interese.

No les interesa por lo que he dicho antes, y por lo tanto no van a facilitar el cambio de modelo. Y de hecho aunque los equipos de marketing están a tope intentando vender una imagen de “verdes”, la realidad es que le están poniendo todas las trabajas posibles. Y la prueba es el lobby que tienen montado para retrasar el endurecimiento de las normas de emisiones, y la negativa de la…   » ver todo el comentario
#11 "Y la prueba es el lobby que tienen montado para retrasar el endurecimiento de las normas de emisiones, y la negativa de la mayoría de fabricantes a electrificar sus gamas."

No creo que el retrasar el endurecimiento de las normas de emisiones tenga que ver con retrasar nada sino con poder seguir vendiendo automóviles de combustión interna por la sencilla razón de que les resulta rentable. No es posible fabricar un coche eléctrico por menos de 10 000 euros y ganar…   » ver todo el comentario
Publirreportaje del grupo VAG.....mucho bombo y ningún modelo en el mercado
El enlace ya está enviado.Por lo tanto, votad duplicada.
www.meneame.net/m/tecnología/fabricacion-motores-electricos-audi-robo
Has oído hablar de los IDE y los e-tron?

Yo prefiero esperar a que haya un vehículo usable a los que citas de Nissan o Renault.

De todas formas, ahora mismo ninguno es viable. Y no por el coche en si.
Yo aparco en la calle. Cómo lo iba a recargar?
comentarios cerrados

menéame