Hace 3 años | Por J.M.S a investigacionyciencia.es
Publicado hace 3 años por J.M.S a investigacionyciencia.es

Un nuevo análisis revela por qué los métodos actuales para erradicar contenidos violentos en línea no funcionan y propone cuatro estrategias para combatir la intolerancia en Internet.

Comentarios

xyria

#6 No, gracias, sin publicidad, por favor. A veces es tan invasiva que te impiden leer, nada que ver con el mundo idílico que pintas en tu comentario.

Pepepaco

#0@admin Esta noticia vulnera las normas ya que requiere suscripción para leer el artículo.

D

Hoy mismo se han censurado en Menéame, usando el voto negativo, dos contenidos que alertaban de un discurso de odio difundido por una web con millones de seguidores.

D

#2 En Menéame existe un sesgo artificial, provocado. Si eliminas a quien opina distinto, tienes un lugar de gente donde ciertas ideas son más permisibles

D

¿ Sabes lo que odio ?, las putas ventanitas y mensajitos de mierda de suscríbete y si quieres no se qué... Estoy realmente harto y odio este tipo de páginas que te atiborran de mensajes que ni necesitas, ni quieres...

xyria

#3 Si usas FireFox o Chrome puedes añadirles un add on —AdBlock o UBlock—: te bloquean la publicidad.

e

#4 la mafia de la “publicidad aceptable”

Adblock ha conseguido crear, usando tácticas mafiosas, un modelo de negocio muy exitoso a partir de un círculo vicioso:

Bloquean la publicidad.
Perjudican a millones de empresas, startups y medios digitales en el proceso.
Reciben grandes sumas de dinero de compañías a cambio de retirarlos, selectivamente, del bloqueo. (publicidad aceptable)
Los ingresos se usan para seguir desarrollando la extensión e invertir fuertemente en promoción para aumentar su poder sobre la industria.

Detrás de Adblock hay una empresa (Eyeo) que está ganando millones de dólares de formas más que cuestionables. Cuando instalas la extensión estás beneficiando a esa compañía y lastimando a aquellos medios de los que te informas todos los días, muchos de ellos independientes.

P

En Menéame?

s

#1 menéame no, lugar de tolerancia donde se admite que todos podamos tener nuestras propias convicciones y expresarlas libremente sin que por ello se nos insulte o falte el respeto