Hace 2 años | Por Happy_tick a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Happy_tick a elconfidencial.com

La protagonista de esta insólita historia es una caja fuerte. ¡Reconozcámoslo! Hay algo intrínsecamente misterioso en saber qué puede haber dentro. Nos mata la curiosidad. Pero sin el clave es imposible saberlo. Pues algo muy parecido es lo que le sucedió recientemente a Liz, una joven estadounidense.

Comentarios

Peachembela

#teahorrounclick
Finalmente, en su último vídeo, se puede apreciar cómo el hombre pudo abrir la caja fuerte. Pero para desgracia de la joven y decepción de sus seguidores, que no pararon de especular sobre lo que podría haber en el interior de la caja, esta estaba completamente vacía.

#1 héroe sin capa

TheIpodHuman

un clickbait de libro. Irrelevantisima...

D

Menudo novato.

Yo trabajaba en un espacio de coworking que antes era una empresa de arquitectura que cerró por los casos de corrupción del PP en Valencia

En nuestro pequeño rinconcito había, precisamente, una caja fuerte.

Y ahí sigue cerrada a cal y canto.

También hay un mapa de la oficina que muestra un pequeño espacio de unos tres metros cuadrados a los que no se puede acceder porque pusieron un tabique. En el mapa aparece una puerta donde está el tabique.

RoterHahn

#5
¡A que esperas!
Maza, y amigo cerrajero, y a la aventura mi Jones.

D

#6 Pues porque estará vacía

RoterHahn

#7
lol lol lol

D

Joder, vaya moral que tiene la gente. Si yo compro una casa y me encuentro una caja fuerte escondida lo que haría sería comunicárselo al anterior propietario en lugar de abrirla.