Hace 2 años | Por joanipani a msn.com
Publicado hace 2 años por joanipani a msn.com

El mejor resultado en escaños en lo que va de año del Partido Popular y el peor del PSOE. Esta es la principal conclusión que se puede sacar del Votómetro de septiembre, la herramienta de proyección de resultados electorales puesta en marcha por Vozpópuli y la empresa Redlines, dirigida por el consultor político César Calderón, y cuyo sistema consiste en una media ponderada de los resultados de las doce empresas demoscópicas que mejores datos han obtenido en el último año en España.

Comentarios

sixbillion

#2 No hay más ciego que el que no quiere ver.

x

#2 lo que no hay son elecciones generales en varios años.

D

#5 vale, pero la noticia es de hoy, no de dentro de dos años

ElTioPaco

#6 intentado influir el voto para dentro de dos años.

x

#6 de ahí su valor.

oceanon3d

#6 No hay noticia: es una foto del momento distorsionada y a mas de dos años de las próximas elecciones.


Esa web solo recoge una media de las encuestas publicadas en España; en un 90% pagadas por medios de derechas. Y no publican los datos de abstención de forma interesada; en la matriz de las mismas si y es alta en las izquierdas (es mas critica con todo y siempre lo manifiesta) por eso se impone en bloque de derechas no porque haya trasvase de voto... los bloque siguen igual.

¿Qué sentido tiene tanta encuesta hasta en la sopa a mas de dos años de una elecciones? Según mi criterio para tratar de seguir la senda de lo acontecido en Madrid y crear tendencia pro-derechas, cada semana sale una nueva. Dime quien paga la encueta y te diré porque se publica.


Esa es la realidad.

koe

#1 bueno, las encuestas también generan tendencia.
y el PSOE/Up tampoco están para hacer mucho más que sobrevivir...y la siguen cagando en algunas cosas de forma gratuita...presos de su propias inquisiciones.

está la cosa jodida...

Dene

si vox toca algo de poder en el gobierno central ya nos podremos considerar un fracaso como pais oficialmente

aggelos

Tengo la ligera sensación de que el PSOE no quiere ganar ni a la oca. Ya lo demostraron en las elecciones de Madrid y creen que con esa estrategia matan a su socio, UP y para las siguientes se erigen como única alternativa para parar a la panda de Hijosdeputero de la derecha.

D

Yo creo que acabarán gobernando Vox y Aran.

Cuando lo que importa es tu opinión por encima de la realidad, follar con tu enemigo te carga de razones.

D

César Calderón, el personaje que era el asesor principal de Susana Díaz en las primarías que palmó contra Sánchez y el que tuvo la idea de confrontar al PSOE-A con las cucarachas voxianas en las elecciones andaluzas de 2018 y que resultó con la perdida de la Junta después de 40 años ininterrumpidos y la entrada al plantel nacional de los segundos.

Para que nos hagamos una idea de quien es ese personaje.

p

Endika Nuñez@endikasatu
Desde enero de 2020, tan solo una encuesta le ha asignado al PP por encima del 31% — GAD3/ABC, 16-22 jul ‘21—. Esta proyección, que utiliza una media ponderada, le asigna al PP 31,3% (!!).

Ya me diréis cómo es posible llegar a estos números.

oceanon3d

VOZPOPULI=PANFLETO=BULO.