Hace 1 año | Por oxalus a es.wikipedia.org
Publicado hace 1 año por oxalus a es.wikipedia.org

Como se ve que a algunos se les permite el spam y el microblogging para verter opiniones personales esputar en los comentarios nos vamos a reír un rato.

Comentarios

Muy bien traído..

o

#3 Gracias, les espera una buena temporada de spam.

Me estoy cansando de los Ferreras que pululan por aquí con total impunidad, voy a darles de su medicina (pero con verdades jaja)

#4 Pues habrá que seguirte para compensar..

o

#10 va a ser complicado pero lo intentaré. Ellos son legión jajaja

Jakeukalane

No entiendo de qué va esto pero el envío es microblogging.

Jakeukalane

#7 puedes ver que voté spam esa el cuarto de los 27 negativos que tiene ahora. nos-echariamos-unas-risas-no-nos-costara-pastizal-nos-cuesta/voters

Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a twitter.com

o

#11 Bien, haz lo mismo con esta, no hay problema

Jakeukalane

#13 si no sigues las normas es improbable que tus envíos lleguen a portada porque tendrás negativos de los que seguimos las normas y negativos de los que buscan blanquear delincuentes. Y si es una noticia importante lo que conseguirás es que esa noticia no llegue nunca a portada porque si tú la envías primero pero mal, el resto podrían ser consideradas duplicadas.
Un saludo.

o

#14 Va, soy consciente. Mira las etiquetas y dime que esto no estaba destinado a cerrase. Además he cogido el artículo de la wikipedia...

Solo estoy dando por culo al comando Ferreras y de paso echándome unas risas... y así voy a seguir hasta que me canse yo o ellos.

(intentaré hacerlo en los comentarios, en adelante, tienes razón: no quiero joder envíos, aunque sean artículos de la wiki... perdón por eso, ha sido un error, no volverá a ocurrir.... .... ¿has visto lo que he hecho ahí, no? jeje)

Saludos

Jakeukalane

#15 yo sólo lo digo porque parece que tienes un objetivo y ese objetivo será más difícil así.

o

#16 Pues muchas gracias por el consejo y lo voy a seguir, creo. Igual me has dado un empujoncito para que esto sea algo más serio

Jakeukalane

#17 de nada. Un saludo

frg

#15 Gracias por aumentar el nivel de ruido para que todavía haya más irrelevancia en este lugar.

o

#19 De nada, va a ser un placer

o

#6 Pero sé coherente y vota las dos, ¿eh?

o

Gracias a todos por sus votos, pasen, pasen.

o

De nada, me gusta ser un tío coherente.

Vayan pasando los felones

o

"En la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (LPGE 2021), la cifra total que se ha consignado en la Sección 01 de los Presupuestos Generales del Estado para la Casa de S.M. el Rey asciende a 8.431.150,00 euros"

Presupuesto para el 2021

#5 Eso es lo que se ve..