Hace 5 meses | Por KriMenTaL a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 meses por KriMenTaL a huffingtonpost.es

Franco murió en la cama e Irene Montero no renovó su cargo al término de su legislatura. A esos efectos, sólo a estos efectos —cuidado, que os conozco— estoy comparando al exdictador y a la exministra. En política, no renovar al término natural de un mandato es como morir de viejo. No es lo mismo perder el cargo tras un cese o una dimisión que ver cómo se lo lleva el tiempo al cabo de cuatro años....

Comentarios

aggelos

Hay que tener poca vergüenza

Veelicus

Podemos es el partido de la familia Iglesias-Montero y su amiga Belarra.
Una pena, lo que podrian haber sido y en lo que se han quedado.

K

Algo me dice que éste artículo le va a gustar muchísimo a Harkon

KoLoRo

#1 Como vas a matar he jodio lol lol lol lol

Noticia en la que sale Franco he Irene Montero relacionados en X, que grandes lol lol

KoLoRo

No fue así. Irene murió en la cama y Carlos Arias Navarro se llama ahora Ione Belarra.

Ostias y no es EMTD lol

jobar

Si hubiera sido inteligente, se habría dado cuenta que estaba quemada como sí se dió cuenta Pablo Iglesias en las autónomicas de Madrid. Y ojo, quemarse no es el final de la carrera, le ha pasado a muchos y han sabido volver con dignidad, en el PSOE y PP tienen experiencia, de sobra y no se acaba el mundo, mira Zapatero, Villalobos, González-Pons (este va a tardar poco en volverse a quemar), etc.

Lo mejor que podría hacer Irene es ir al Parlamento, a algún organismo o estar en la parte orgánica del partido durante un tiempo. Al menos el tiempo necesario para que desaparezca el ruido, se asiente el polvo y se pueda valorar de forma objetiva su mandato y reconocer sus logros. El columnista se ha pasado tres pueblos aunque algo de razón tenga, yo lo dejaría en un "amiga date cuenta".

Priorat

Hombre, yo creo que no hubiese sido lo mismo que Franco hubiese perdido el poder en algún momento, que morir en la cama con el poder a cuestas.

K

Irene se suicidó políticamente sola en la cama.

E

Irene murió de mengua