34 meneos
39 clics
Llucia Ramis: "En el problema de la vivienda se criminaliza al vulnerable, se cuestiona al que lo ayuda y se empodera al abusón"
La autora publica ‘Un metro cuadrado’, un ensayo poliédrico sobre la crisis de la vivienda entre el reportaje literario y la autobiografía.
|
No sé criminaliza a nadie, al vulnerable no se le alquila porque el alquilador lo que quiere es cobrar su renta y que le cuiden la vivienda y el vulnerable tiene más probabilidades de impago.
No se empodera a nadie y menos a los presuntos abusones, eso es simplemente odio gratuito. Si acaso deberían distinguir entre el pequeño propietario que tiene una segunda vivienda en alquiler y los fondos buitre al que se les ha regalado viviendas y parece que tampoco les interesa mucho hacerlo.
El que no está polarizado y se mantiene crítico y racional ve que la gente que utiliza ese lenguaje pierda toda credibilidad.
Pobreza con gusto no pica. Es decir, no podemos… » ver todo el comentario