¿Qué tienen en común Marcus Fenix, John Dalton, o gran parte del elenco de Borderlands? Si habéis pensado "todos aparecen en juegos que utilizan el Unreal Engine", tenéis razón, pero hay algo más. Aparte de ese detalle, o tienen la cabeza muy poco poblada o siempre van ataviados con un pañuelo.
Vaya novedad. Cuando se creó la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, gastaron millones de dólares, para dotar de realismo los pelos de los personajes. Es una de las razones de por qué los videojuegos siguen sin parecerse a algo real. Aunque hayan mejorado muchísimo, en ese aspecto.
Comentarios
No nos engañan: Es proselitismo para que no prestemos atención a los calvos malignos.
#teahorrounclick : porque el motor gráfico aún no daba para que un pelo natural quedara todo lo bien que ellos querían.
Según parece el Unreal Engine ha hecho más que nadie por la calvocracia asertiva!
Será que no hay juegos con UE 3 con protas con pelazo pantene, protas femeninas que no son precisamente calvas
Vaya novedad. Cuando se creó la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, gastaron millones de dólares, para dotar de realismo los pelos de los personajes. Es una de las razones de por qué los videojuegos siguen sin parecerse a algo real. Aunque hayan mejorado muchísimo, en ese aspecto.
Saludos.