Hace 8 años | Por Lies a iflscience.com
Publicado hace 8 años por Lies a iflscience.com

Cuando Wang Kaiyu, un aldeano del condado Maguan en China, fue a Vietnam en busca de compañeros, creía haber encontrado amigos para toda la vida en dos perritos mullidos negros. Wang amó y cuidó de sus cachorros, un macho y una hembra, y los alimentó, ya que comenzaron a crecer. Y creciendo.

Comentarios

L

#2 y mira que he buscado

kumo

Este hombre necesita visitar multiópticas...

L

traducción

Cuando Wang Kaiyu, un aldeano del condado Maguan en China, fue a Vietnam en busca de compañeros, que creía haber encontrado amigos para toda la vida en dos, perritos mullidos negros. Wang amó y cuidó de sus cachorros, un macho y una hembra, alimentar ellos, ya que comenzaron a crecer. Y creciendo.

A medida que la pareja comenzó a la edad, Wang se dio cuenta de algunos comportamientos "perro-como" inusuales y no gubernamentales - pero claramente no pensaba demasiado de ellos. Es decir, hasta que vio una promoción protección de la fauna de los osos negros asiáticos vulnerables y la moneda finalmente cayó.

Al darse cuenta de que él había comprado dos osos negros, en lugar de dos perros, Wang finalmente contactó a las autoridades locales que quitaron la pareja y les colocan en el Rescate de Vida Silvestre y el Centro de Rehabilitación de Yunnan, según China Daily.

El oso negro asiático se caracteriza por un suave pelaje negro, con forma de V de la piel blanca en su pecho - que son marcas similares a algunas razas de perro. Creo? El WWF describir el mamífero como mirar similar al oso pardo - apenas leve en construcción.

Osos negros asiáticos se enumeran como vulnerable en la Lista Roja ICUN - que se encuentra en todo el sureste de Asia (excepto Malasia), el oso negro también ocupa zonas de Afganistán y Pakistán, donde el ICUN afirma que varios miles de osos están tomados de la naturaleza de ser utilizado para cebo de oso y peleas de perros, a pesar de la práctica de ser ilegal. Otras amenazas son la caza - con el propósito de vejigas recolección biliares populares en China - y la pérdida de hábitat. ICUN también explica que los osos negros se encontraron con regularidad se mantienen como mascotas en los países del sudeste asiático. Aunque cuántos llevan collares de diamante de color rosa y se espera que jugar a la pelota es desconocido.

Así que la historia tiene un final feliz para los osos, ya que volver a un entorno más natural - y esperamos que Wang se sobrepone a su suerte pata y puede soportar la pérdida de sus amigos dóciles.