Ocio, entretenimiento y humor
13 meneos
247 clics
Mc Gyver y los vascos

Mc Gyver y los vascos  

Los vascos son representados en el cine de manera peculiar, pero McGyver se lleva la palma...

| etiquetas: mc gyver , vascos , esukadi , cine , tv , hollywood vídeo
11 2 3 K 222
11 2 3 K 222
Claro, queremos verosimilitud y fidelidad... pero si el pobre de McGyver se pone a operar de verdad en Donostia el precio de salir de potes le pule todo el presupuesto de operaciones encubiertas de la Fundación Phoenix
#0 esto está multiduplicado.
#5 Cuando se entere @Ripio lo va a flipar :-P
#6 No sé a qué te refieres pero tú mismo.
#5 ¿Puedes enviar el enlace del meneo original? Yo no lo veo
#11 Todos con enlaces que no funcionan :roll: (aparte de que has copiado dos veces un mismo enlace)
#12 El que no funcionen no la hace menos duplicada, que yo sepa, y aquí tienes el que faltaba www.meneame.net/story/mcgyver-su-vision-los-vascos

Hasta ahora no la había votado duplicada.

Edit: y siempre está el Antigua, porque antigua es un rato largo.
#13 Edit: y siempre está el Antigua, porque antigua es un rato largo.

Vamos, que el caso es votarla negativa. Tú mismo.

Mientras tanto, el que no lo concoiese, que lo dsifrute, si quiere.
#14 Lo de siempre, que si los meneos son "antiguos y atemporales" entonces se pueden repetir ¿no? y sería perfectamente válido ir dese el principio de los tiempos de menéame revisando para poder ir re-subiendo esos meneos ¿no? En fin.

Si es dupe, es dupe. Esta lo es. Múltiples veces.
#15 No te discuto que sea dupe, pero me da la impresión de que tenías ganas de votarla negativo a toda costa (y siempre está el Antigua, porque antigua es un rato largo).

En todo caso, mientras la tumban (o no), espero que algunos la disfruten.
#16 Por regla general, y aquí no ha sido excepción, cuando me huelo una duplicada de hace algo de tiempo (quiero decir, que no es que hayan subido varios la misma "a la vez" o alguien que sube una noticia de actualidad tipo "ataque a Irán" al día siguiente) lo que hago es avisar de que es dupe. Habitualmente también con enlaces.

En este caso es que me ha parecido que ha sido auténtica pereza por tu parte (u otra cosa, pero dejémoslo en pereza) no buscarlo siendo algo de…   » ver todo el comentario
Soy Mc Gyver. Soy capaz de hacer un portaaviones con un palillo de dientes.

youtu.be/WIoLXZDO-QY?si=Qm_t5q8GdYwz38jx
Empiezo yo:

McGyver! Viene un tanque!
McGyver: Tranquilo, tengo un chicle.

P.D. No sólo McGyver, también el Equipo A, los españoles eran mexicanos.
Iba a votar cansina por lo de MacGyver pero los vascos en el oeste con las camas elásticas me ha encantado.

Por cierto. ¿Seguro que los vascos que salen en MacGyver no son los vascos que te puedes encontrar ahora en cualquier barrio?
#2 Por cierto. ¿Seguro que los vascos que salen en MacGyver no son los vascos que te puedes encontrar ahora en cualquier barrio?

Pues si que está enrarecido el País Vasco para que cada zona secuestren a un geólogo para construir una bomba atómica.
¿McGyver? ¿Equipo A?

Mirad la última de Rambo de hace menos de una década, como supongo que muchos mejicanos no querian participar en una peli del Stallone que ponía a los suyos como misóginos violadores hiperviolentos y drogadictos, sus roles más relevantes en la película fueron a actores españoles haciendo de mejicanos.

Al anglosajón medio le importa un huevo de pato la diferencia que pueda haber entre españoles e hispanoamericanos, a ver si la gente lo entiende ya para dejar de tener a esa población en un pedestal.

menéame