Hace 7 años | Por ravensnt a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por ravensnt a lainformacion.com

Las propietarias de dos locales los que acudió el programa de la Sexta aseguran que van a crear una asociación de afectados por pesadilla en la cocina para demandar al programa.

Comentarios

D

Tenía entendido que era la gente la que llamaba, y que es de suponer que fuera cual fuera el resultado firmarias tu conformidad, pero tal vez algunos solo buscaban publicidad, y de paso una reforma del local....

Pues la cocina es algo mas que el local, y bueno, la mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

D

Espera, espera, así que quieren salir en el programa, le dicen que monten follones aunque no los haya realmente y aceptan.

"Se les ocurrió que "sin mi el programa no se hacía, aunque yo no trabajaba en el Irlanda. Lo único que mi marido no tiene carácter, yo sí y tenía que convertirme en protagonista", continúa Manoli. A partir de ahí asegura que los empleados no eran los habituales "no podíamos obligar a nuestro personal a que participara" y que las escenas eran las que indicaban los guionistas. "

¿Aceptaron montar un numerito así a las buenas? es muy raro, porque si está todo pactado ellos podrían haberse echado atrás y más si hay antecedentes de que más restaurantes han salido mal parados en el programa.

Robus

A mi también me contaron que estaba todo guionizado (quien me lo contó me dijo que a su amigo, que trabajaba en ese local, le tocaba hacer de drogadicto que sisaba de la caja... aunque al final el propietario se echó para atrás y no llegó a rodarse).

D

Es una copia de Kitchen Nightmares presentado por Gordon Ramsey y tras buscar en internet vi que todos los restaurante habían cerrado, menos un par de ellos que habían cambiado de dueños.

Es entretenimiento familia, y los cafres que salen en los programas deberían aprovechar para vender los negocios y dedicarse a plantar patatas.

Chicote es como un mago, HACE TELEVISIÓN, y si estas a setas no estás a Rolex.

D

En cualquier restaurante, si estas un rato en la cocina, no vuelves.