Hace 8 años | Por SalamandrAzul a eslang.es
Publicado hace 8 años por SalamandrAzul a eslang.es

Los anuncios de colonias y perfume enseñan personas que tendrían un serio problema si vivieran en la realidad. Seamos sinceros, la mayoría de protagonistas parecen haber sufrido un daño cerebral severo. Les ocurre después de aspirar el elixir, el agua de váter o lo que sea. Tal vez deberíamos atar cabos. Otra cosa: ¿qué pasa que los panaderos o los carteros o los cajeros del Media Markt no usan colonia?

Comentarios

manuelpepito

Y, como siempre, a quien más afectan las tergiversaciones publicitarias es a las mujeres. El sexismo, los micro-machismos ocultos tras tanto glamour o tanta rebeldía son unas veces apabullantes y otras de una sutileza criminal. Ahora, algunas marcas para compensar y acallar críticas corren a grabar spots a la inversa, de mujeres dominando a hombres. Pero no cuela, siguen apestando a patriarcado.

Esto es una maravilla.

D

Hoy día hay que pedir primero perdón y después permiso a las feministas por y para ser hombre respectivamente, pues mirad chatas si algo no os gusta ¡¡¡¡¡OS JODÉIS!!!!! espera que lo repito por si ha quedado alguna duda ¡¡¡¡¡¡¡¡ O S J O D É I S !!!!!!!!

D

Las pocas veces que veo la tele, si hay anuncios primero quito el sonido y luego cambio de canal, si me encuentro más anuncios en otras cadenas y nada interesante apago la tele y hasta otro día