Hace 13 años | Por perag a radiocable.com
Publicado hace 13 años por perag a radiocable.com

c&p "Zapatero esperaba más apoyo, tanto por parte de los ecologistas como por sindicatos, movimientos sociales y medios de comunicación. Sin embargo, las voces que se han escuchado sólo han sido las de poblaciones vecinas y críticos con la decisión, -argumentan desde el Ejecutivo. El gobierno, a través del Ministerio de Industria, ha pedido al CSN informes para evaluar las consecuencias técnicas y energéticas que tendría mantener abierta la central en tres escenarios a partir del 2011. La duda está entre 2011 o 2013

Comentarios

D
editado

Es lo que tiene ser Presidente, que te dan palos por todas partes. Si la cierras, tienes a los sindicatos, al lobby nuclear, a la derecha mediática y a todo popular de afición encima, si la mantienes abierta, se te echan encima los ecologistas, los críticos de tu partido, la izquierda mediática y de nuevo los populares de afición, que te van a criticar hagas lo que hagas.

trollinator
editado

¿Cuándo son las elecciones? En 2012, ¿verdad? Bueno, pues en febrero de 2012 anunciará que la cerrará, sin falta, cuando pase marzo. Luego ya lo volverá a pensar

D
editado

#7 Al menos Zapatero tiene propuestas, ¿las de Rajoy cuales son? ¿Mantener unida España? ¿Bajar los impuestos a los yates?

D
editado

#9 Yo, yo hablo de Rajoy. Porque si Zapatero no es presidente (discursos yupiguay antibipartidismos fuera) el que gobierna es Rajoy.

D
editado

Lo de siempre: ni puta idea.

p
autor
editado

Relacionada:






Hace 13 años | Por href="/user/perag"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/perag">perag

a
href="/go/link/697724"
target="_blank">radiocable.com







Publicado hace 13 años por href="/user/perag"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/perag">perag
a href="/go/link/697724" target="_blank">radiocable.com





El gobierno anunciará en los próximos quince días el cierre de la Central Nuclear de Garoña. Así lo ha confirmado a radiocable.com fuentes del ejecutivo. Será en 2011, momento a partir del cual comenzará la actividad de desmantelamiento, un proceso que llevará entre 5 y 8 años.






D
editado

#5 El permiso de Garoña acaba en 2011 y se busca aplazar su vida útil 2 años, es decir, 2013. Si tú quieres ver fantasmas...

Vauldon
editado

Y la cierra mientras a su gemela se le dan 30 años mas de vida....



[Preparandome para 2ª oleada de negativos por defender la energia nuclear]

trollinator
editado

#6 en 2012 lo vemos. Zapatero lleva utilizando las mismas promesas desde hace 5 años. Cierre de nucleares, eutanasia, aborto... y le conviene seguir haciéndolo.

trollinator
editado

#8 la inoperancia de unos (la inutilidad de Rajoy y sus ganas de agarrarse a la poltrona, la corrupción en el PP, etc) nunca ha hecho buenos a los otros, aunque los políticos nos lo vendan así... además, ¿quién ha hablado de Rajoy?