Hace 15 años | Por pablo-ar a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por pablo-ar a criticadigital.com

Una respuesta "ácida" de una persona que simplemente no quiere tener hijos. Sin embargo llena de verdades que despertaron la crítica de muchos que si optaron por tener hijos, acusándolo entre tantas cosas de resentido.

Comentarios

dpoyanco

el castellano que se habla en argentina es distinto al de españa, como también el de chile, bolivia, peru, colombia, venezuela, panama, etc, etc.

edgard72

Por cortesía, los votos de duplicada se acompañan con el enlace a la original.

D

El autor escribe "enceguecidos", y suena rarísimo... ¿no sería mejor cegados? (lo digo desde la ignorancia de las peculiaridades del castellano hablado en Argentina).

D

#3 Lo se, y por eso expreso mi desconocimiento en #1, y propongo una alternativa, a la espera de que algún argentino me aclare mi duda.

D

#6 Gracias.

D

Uno de los mejores artículos que he leído durante el día de hoy. Gracias.

edgard72

#10 no me refiero a tí, sino a los que han votado negativo tu envío. La marcan como duplicada, pero ¿de cual? Sin justificación, son dos votos negativos para dañar.

pablo-ar

#1 aquí se usa el "enceguecidos" que tiene el mismo significado que "cegados" (que este último es el vocablo correcto si vamos al caso).

pablo-ar

#2 No sabía que esta nota ya había sido publicada ayer. Igualmente este portal (que es la edición electrónica del diario Crítica) publica una versión para la web y al mismo tiempo, la versión de la edición impresa. La versión para la web está resumida y admite comentarios (que es la que acabo de enviar) porque me pareció de mucho interés todos los comentarios aquí publicados.

D

Muy bueno, pienso lo mismo aunque nunca me he atrevido a decirlo públicamente.
Así pues, meneo.