Hace 11 años | Por trinitro a politikon.es
Publicado hace 11 años por trinitro a politikon.es

Artículo que analiza que más allá de burbujas inflacionarias si la vivienda es cara es porqué actúa el mercado: hay menos oferta que demanda.

Comentarios

Vichejo

Lo que se han acabado son los carteles de se vende, no las viviendas

tocameroque

Lo que no hay es oferta crediticia, lo que hace que no se mueva el mercado ni para arriba (compras...) ni para abajo (ventas) la gente ve desesperada como bajar el precio no hace más asequible su vivienda, por que nadie tiene el dinero para comprarla. Por otra parte quien quiere comprar no obtiene crédito para hacerlo...y quien quiere construir o vender tampoco.

e

El artículo habla de la situación normal, no de burbujas como la que tenemos aquí.

D

El ejemplo de su caso es Texas y tal.

Usul._.

jajajaja.. es un chiste, no? Que en Madrid la mitad de las casas esten vacias tambien indica que no hay suficientes viviendas? Como mucho lo que habria seria pocas viviendas en venta por estar utilizandose como activos y para especular (y ni por esas, ya que los pisos se ponen a la venta y ahi se quedan muertos de asco)

Eversmann

Pero si hay montones de viviendas en venta... Lo que me jode es que algunas tengan cédula de habitabilidad siendo sótanos, entresuelos y bajos. Si no cabe ni una cama de 90!!

Y pasamos de esos a los de estudios por 302.000 euros.