Hace 17 años | Por nepomuk a video.google.es
Publicado hace 17 años por nepomuk a video.google.es

'Loose Change'. En él plantean entre otras cosas, lo siguiente: 1. Que el derrumbe de las torres gemelas y del edificio 7 del WTC fueron implosiones controladas, idénticas a las que se utilizan para derrumbar edificios antiguos o en mal estado. 2. Que el video que muestra a Bin Laden, que todos vimos en las cadenas de noticias y que le vinculaba a los ataques, es falso. 3. Que es imposible que lo que se “estrelló” en el Pentágono sea un avión Boeing 757 (via http://bajatedeesanube.blogspot.com/2005/12/loose-change-la-ltima-pequea-gran.html)

Comentarios

nepomuk

#2 ¿Lo has visto el documental? ¿o es que opinas simplemente para crear un poco de polemica, aunque ni si quieras sepas de que va la cuestion?

nepomuk

Vale, gracias por los datos.
El documental, es verdad, no es muy brillante, pero plantea dudas que no parecen tan absurdas.
Y sabes algo sobre el documental '911 Mysteries' que tambien esta subtitulado en GoogleVideo?

nepomuk

Vale, aun así dudo más de tus comentarios que del documental; tu pasado en meneame, por lo que he visto, es un tanto oscuro, ideologicamente hablando. Pero igual miraré la info que me pasas. Creo que por el simple hecho de que un documental que trate este tema y que haya sido visto mas de 3 millones de veces, merece un poco de atencion y de empatia...

nepomuk

No dije que porque lo hayan visto varios millones, sea verdad 100%, sino que por lo menos no dudar desde un principio simplemente porque no está hecho por un documentalista profesional. No me interesa discutir sobre esta cuestion, cada uno pensará lo que mejor le paresca...Creo que es interesante y por eso lo puse en meneame. El Documental me gusto y creo que abre muchas interrogantes que los medios de comunicacion oficiales no son capaces de responder de una manera clara. Más alla de esto, no tengo ganas de crear un debate; ahi está el documental, tus opiniones, las de otros y ya está. Ahí quedan.

Whitard

Toda la literatura conspiranoica que me he tragado la he comentado aquí:

http://trampa22.blogsome.com/2006/09/12/el-11-s-en-la-literatura-negacionista/
http://trampa22.blogsome.com/2006/09/13/el-11-s-en-la-literatura-negacionista-ii/
http://trampa22.blogsome.com/2006/11/10/la-verdad-oculta-del-11-s-otra-vez/

Quizá te interese saber que Ibañez está implicado en el complot: dibujó un avión estrellado en las Torres Gemelas en 1992 (+o-).

Peones negros sin fronteras...

Whitard

Ya, la verdad se forja en el número de veces que se ha visto un documental en Google Video. Cojonudo, con reflexiones así estoy seguro de que tu validez argumentativa está por encima de la mía y mi turbio pasado.

Pareces Cartman en el episodio ese de South Park:

-La mitad de los norteamericanos creen que no se sabe la verdad del 11-S, ¿crees que la mitad de los norteamericanos son gilipollas, Kyle?
-La mitad, por lo menos

Uno más

Whitard

He visto el documental, me he leido el famoso libro de Thierry Meyssan y he visto a los dos tipejos con acné que dirigieron Loose Change haciendo el ridículo en un debate con científicos en Democracy Now. En cuanto los sacas de la rumorología, las leyendas urbanas y la ingeniería de preescolar se vienen abajo.
Existe un interesante blog dedicado a la mamarrachada de documental de Loose Change: http://screwloosechange.blogspot.com/

No obstante, como parodia de los 11-s conspiranoicos prefiero el capítulo de South Park sobre quien se cagó en el urinario.

Whitard

Qué cojones va a abrir un documental hecho a base de rumores y leyendas urbanas?!

Tiene razón Escolar: peones negros los hay en todos lados. Sobre todo cuando a un determinado grupo de hoolingans políticos no le gustan los responsables de los hechos y hacen ingeniería con los anécdotas. Que si el primo hermano de un concejal del Psoe, que si un vercino dijo a la prensa que había escuhado...

Los hechos extraodinarios necesitan pruebas extraodinarias. Tanto los conspiranoicos del 11-S como los del 11-M, nadan en la anécdota, cuando no en la falsedad, para diseñar una teoría hecha a medida de catetos intelectuales que buscan cualquier cosa para atacar y demonizar al Gobierno de turno. No les interesa lo que diga un informe del MIT avalado por ingenieros y científicos, les interesa lo que diga un pirado que les pueda ser rentable.

Lo curioso de esta piara de mamarrachos con aspiraciones de Woodward y Berstein es cómo instrumentalizan la desinformación de los primeros momentos para dar la impresión de que, como utilizan informaciones publicadas en medios serios, tienen más validez. Y valga el ejemplo del famoso terrorista suicida que apareció vivo en Arabia Saudí y que se corrigió al día siguiente pero que esta gente sigue dando por cierto.

Incluso hay quien sigue dando validez a la cafrada que se inventó un idiota de Al Manar (según la cual el 11-S no fueron a trabajar 4.000 trabajadores judíos porque fueron avisados por el Mossad) y que en un documental que no ha visto tanta gente pero que es infinítamente mejor ("El 11 de septiembre no tuvo lugar", del canal Arte) reconoció abiertamente que era un bulo que se inventó él mismo.

Se ve que "Los protocolos de los sabios de Sion" han creado escuela, y aún hay gilipollas que tragan como niños. Vivir para ver.

Whitard

Sí, ¿y quién lo dice? Dos peones negros yanquis que juntan una retahíla de leyendas urbanas sobre el 11-S y construyen una teoría alternativa. ¿Donde está el avión del Pentágono? ¿se evaporó? ¿y los restos del ADN? ¿los pusieron allí entre los escombros un par de agentes de la CIA?

La revista Popular Mechanics ya desmontó completamente las memeces del grupo de conspiranoicos del 11-S http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html , pero se ve que -según para que- esto de inventar conspiraciones a medida, mola mazo.