Hace 10 años | Por --305650-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --305650-- a actualidad.rt.com

La veterinaria Laura Bugni-Daniel dice que logró aliviar el sufrimiento de su perro alimentándolo con marihuana. Es una de las representantes del movimiento en EE.UU. que aboga por el uso del cannabis con fines médicos en los animales.

Comentarios

Vichejo

Mi tio: la veterinaria me ha dicho que los perros no pasan calor.
Yo: esa tia no tiene ni puta idea.
Mi tio: Vas a saber tu mas que una veterinaria?
Yo: Pon un Huskey o San Bernardo en la terraza a medio dia en Agosto y luego le llevas el cadáver a la veterinaria que te diga que ha muerto de un ataque al corazón.

Esto viene a los veterinarios y mas comúnmente en las veterinarias piensan cosas que no están acreditadas y las venden como verdades inmutables, como pasa en este caso

Inmental

#2 Y eso sólo les pasa a los veterinarios?

Vichejo

#3 No lo se, pero yo lo he apreciado en esa profesión, supongo que habrá mas profesiones dadas a la interpretación

Inmental

#4 Yo leo continuamente estudios médicos sin ningún fundamento. Pero son como el plasma de rajoy: lo dejan caer y no admiten preguntas.

D

Yo en el caso de dolores insoportables de mi mascota lo tengo claro el método a seguir: terminar con su sufrimiento.

Tener al perro enporrado para que sobreviva 4 años más me parece una gilipollez; y estamos hablando de una veterinaria que le ha dado una sustancia a su perro sin estudios previos, ni análisis, ni saber qué dosis hay que suministrarle para su enfermedad, ni nada. Todo a ojo, como les gusta a los de la marhuana.

Vamos, dejar a mi mascota en manos de semejante

#2 deberíais denunciar a dicha veterinaria, obviamente ha montado una clínica sin tener formación de anatomía animal.

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/higiene/2012/09/17/213294.php

D
Nova6K0

Esto ya os lo conté, en otra noticia. Pero hace unos 4 años me murió mi perra (Xena) una preciosa Husky. Murió de eso que por desgracia nos une a humanos y animales (si bien los humanos somos animales) de cáncer. Su sufrimiento era tal, que la llevamos al veterinario. Y allí nos dijeron que le quedaban horas de vida. Como estaba sufriendo la sacrificamos. Lo mejor es que cuando le estaban inyectando, miró a mi madre y le lamió la mano, como dándole las gracias. Mi madres a veces aún sueña con eso. No sé si fue coincidencia o nó, pero a mí es algo que cuando lo recuerdo me deja en shock. De la misma forma que eso de que los animales no tienen sentimientos como dicen algunos "expertos" es un idiotez. Mi perra y las dos que tengo ahora, lloran, ríen, se cabrean y te intentan demostrar su amor de una manera u otra.

Salu2