Hace 15 años | Por --118286-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --118286-- a elmundo.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha defendido ante el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, la reforma de la ley del aborto en la que trabaja el Parlamento y la asignatura EpC. Según han informado estas fuentes, De la Vega también ha explicado al número dos del Vaticano la modificación de la Ley de Libertad Religiosa que prepara el Gobierno para "adaptarla a la diversidad de la sociedad española" y le ha garantizado que "en ningún momento se van a tocar los acuerdos con la Santa Sede".

Comentarios

niñadelastormentas

Pues deberian de tocar los acuedos si no respetan la legislacion española...

DexterMorgan

Cualquier ley de libertad religiosa es invalida desde el momento en que se mantiene la posicion preeminente de la religion catolica, ni mas ni menos.

DexterMorgan

#6

No se avanza nada en mi opinion. No hay por que discutir nada con esta gente. A sus fieles les pueden decir lo que les de la gana, pero no deben inmiscuirse en un gobierno.

vicious

Menos que la reputa iglesia no se mete en la forma de gobernar de ningún país (dicho por un tío de blanco en balcón de la Plaza de un santo en Roma...)

D

No comprendo por que tiene que dar explicaciones al Vaticano, ella solo se debe a los ciudadanos españoles.

D

Al menos avanzamos algo, el representante del estado extranjero vaticano no se irá pisándonos totalmente la moral y la Constitución con todo el descaro del mundo.
Benedicto... el siguiente paso, tu amado concordato.

misgelion

3 millones de parados y subiendo... yuju!!! alguien se acuerda???