[Copio&Pego] En 1999, los canadienses Digital Extremes, asociados con Epic Games (MegaGames en los albores de su trayectoria) desde que ejercían como distribuidores “shareware” de títulos como Epic Pinball -carne de venta en Cd-Rom en las ferias del Libro más cutres que tu vista podía alcanzar a ver- convirtieron la denominación Unreal en una saga mediante una iteración muy distinta al primer título, centrándose a muerte en la acción multijugador. [...]
Comentarios
Grandioso Engine donde los haya. Que fines de semana tan lejanos y tan buenos fueron aquellos...
A mi me prohibieron la entrada en el aula de informática de la universidad durante todo un año por instalar este juego en sus ordenadores.
Y seguimos esperando el Unreal Tournament III para Linux .
Disparo a la cabeza.... dos menos.... tres menos... destrucción... superdestrucción.... macrodestrucción.... destrucción total....
Qué recuerdos!!! :_)
Yo siempre fui mas de Quake, pero unreal tenia su punto guay con el doble salto y las armas gigantescas.
Muchos vicios en nuestra infancia con este juegazo.