Hace 12 años | Por Milhaud a blogoff.es
Publicado hace 12 años por Milhaud a blogoff.es

Después del sutil rediseño que comentábamos el otro día el siguiente movimiento de la red social más importante de España y ni más ni menos que permitir la actualización del perfil y la recepción de avisos a través de SMS. Actualmente el servicio sólo está disponible para usuarios de la red Vodafone con un coste de 17,4 céntimos el mensaje (IVA incluido sobreentiendo -> 15 + 0,16% 15) . Se cobran los mensajes que se envían, no los que se reciben (al menos con las condiciones actuales y con Vodafone).

Comentarios

D
editado

No, tiemblan los padres, y mucho.

tsumy
editado

MMmm... tuenti va a terminar de convertirse en un twitter lleno hoygans (más aún), pero de pagando por usuarlo con el teléfono? Todos los canis y las yenis del país deben de estar de fiesta ahora mismo.

matacca
editado

15 + 0,16% 15 ¡Tú si que sabes!

K
editado

#5 Sí que me colé. Tanto en la facultad acostumbrado a poner los porcentajes en decimales que ahora me armo unos tacos del 15 ... + 0,16 x 15

Ahora lo corrijo

enwillyado
editado

#6 Más quisieras corregirlo....

enwillyado
editado

Parece que no tienen suficiente con sacarle los cuartos con publicidad. Crearon una necesidad, y ahora todo el mundo a gastar; y ellos a ganar, y Vodafone inflándose de paso.
Se nota que hay mucho inversor detrás de ellos…

enwillyado
editado

Es más, a ver: si estás en casa, sólo, tienes internet, si estás por la calle (olvidando que puede haber wifis libres) o estás yendo de un sitio a otro, y no de berías tardar mucho, o estarás con tus amigos. ¿Tuenti no es para gente joven, para redes pequeñas y próximas?
Esto es simplemente utilizar la plataforma para forrarse: si tus amigos tienen tu móvil, te mandarán un SMS. O que pongan una opción de 'enviar SMS' para quien lo quieran... pero esto no, es perverso.