Hace 12 años | Por ersone a veoveokves.blogspot.com
Publicado hace 12 años por ersone a veoveokves.blogspot.com

Cuando algo no gusta, no hay nada como pintarlo de gris. O eso deben pensar en el Ayuntamiento de Alcorcón, pues es la segunda vez en lo que va de curso que el Ayuntamiento decide tapar el mural pintado por alumnos y profesores. Lo censuran sin aviso y sin explicación. Primero desparecieron los versos de Kavafis: Si vas a emprender el viaje hacia Itaca, pide que tu camino sea largo, rico en experiencias, en conocimiento. A Lestrigones y a Cíclopes, al airado Poseidón nunca temas... luego el mural entero.

Comentarios

D

Los chavales hacen un muro alegre junto a los profesores, y cuando menos se lo esperan viene el ayuntamiento a pintarlo de gris, yo alucino.

Pero alucino más cuando veo firmas de grafiteros en sitios que sí se podrían esmerar y taparlos del color que les de la gana y llevan ahí siglos, cosas que te dan que pensar...

chiptronic

Que triste y lamentable es que un ayuntamiento censure la obra de unos niños.

c

Lo impresionante es que el resto de los colegios de Alcorcón siguen decorados libremente y no sólo eso ,todas las esculturas de la Avenida de los Castillos están llenas de pintadas, y ahí el señor alcalde no saca la brocha gorda. Le molestan los motivos marinos,los delfines y los versos de Kavafis. ¿ No os dan miedo?