Hace 16 años | Por shuriken73 a expansion.com
Publicado hace 16 años por shuriken73 a expansion.com

Si la panadería del barrio cierra por quiebra, ¿a que no le dan una ayuda del estado?. ¿Por qué a estos si? ¿Es esto el socialismo? Si.

Comentarios

Bonzaitrax

Lo que el artista en cuestión quería decir es: "El Gobierno financiará los desmanes de los promotores y constructoras.", tal y como se ha podido ver con su fichaje por la patronal de la construcción.

Blanco y en botella....................

D

Que vergüenza, que pena, que rabia, que indignante... que... En vez de darles ¿por qué no les piden responsabilidades y llevan a algunos constructores a juicio? Por cierto, ¿a los constructores se les va a ayudar con dinero público? ¿Por qué no apoyan la investigación contra el cáncer, por ejemplo? Muchos ciudadanos se van a quedar enormemente defraudados con este Gobierno cuando sepan la noticia.

D

Perdona, pero estás equivocado, desde el gobierno se ayuda al sector agrario, al pesquero, a las grandes empresas de automóviles, a la cultura... no defiendo que se ayude a unos no y a otros sí, pero se hace desde siempre y en todos los países civilizados, en todos sin excepción (incluso en el paraíso del liberalismo que es Estados Unidos el gobierno ayuda a determinados sectores, porque sí)

Malverro

esto no son socialistas, son fachas mal camuflaos...

Frippertronic

Libre mercado cuando la cosa va bien y socialismo cuando va mal (eso sí, sólo para algunos, claro)... Curioso...

D

Querrá decir que lo seguirá apoyando

shuriken73

#3 Desgraciadamente ..... pero no es lo mejor.

A mi en realidad me conviene porque mi trabajo depende de la construcción, pero no creo que sea bueno.

No me parece lógico que se ayude a empresarios que hasta ahora se han estado forrando. Cuando inviertes debes saber que se puede ganar y perder. Entiendo que es un sector que emplea a mucha gente, y siendo liberal aun admitiría que el gobierno dedicara dinero (el tuyo y el mío) a reciclar a estas personas. Pero no que les suelten mas guita a los que ya son ricos, sólo porque estaban borrachos de dinero y no han sabido ver que algún día tendría que desinflarse el negocio.

Además no es lógico que el PSOE, que se pasó años con el soniquete de que el motor de la economía no podía ser sólo el ladrillo, nos venga ahora con estas (el PP habría hecho lo mismo, también lo criticaría).

En definitiva, que prefiero que se peguen el hostión. A ver si de paso bajan los precios. Y lo de hacer obra pública por hacerla, cómo piden los pobrecitos de Acciona, Sacyr y cía., pues cómo que no. Mejor que se gaste ese dinero en otras cosas (también en carreteras, hospitales, etc, pero si hacen falta). O mejor aun, que nos devuelvan el superávit ese que tenían (porque creo que ya... poco queda) y nos lo devuelvan, que es nuestro.