Hace 12 años | Por --279101-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --279101-- a lavanguardia.com

Eugeni trabajó en el sector inmobiliario antes de perder su empleo y arruinarse, no cobra la prestación de la RMI des del pasado agosto. Eugeni supo después que la Generalitat había suspendido su Pirmi tras intentar localizarle en su antiguo domicilio de Tarragona, del que tuvo que marchar al ser desahuciado, por no poder pagar el alquiler. "Ahora no tengo nada para comer, paso hambre, he adelgazado siete kilos. No tengo familia ni a nadie que pueda ayudarme", lamenta.

Comentarios

D

Esta noticia indica 2 cosas: la situación desesperada de mucha gente y la completa falta de humanidad de gobiernos que los criminalizan y abandonan.

¡qué asco de gobernantes!

D

#1 Y no olvides otra cosa que demuestra esta noticia: que enseguida un problema en un reglamento de tercera jerarquía se carga un derecho básico de un ciudadanos.

Y nadie se echa las manos a la cabeza.

Aquí dejan a una persona pasando hambre no porque no tenga derecho al pirmi, sino porque el funcionario de turno tiene un reglamento que va a facilitarle la vida en su trabajo diario (ni se molestará en buscar al beneficiario, simplemente da carpetazo al asunto). Y si se cargan un derecho fundamental o dejan a una persona tirada en la calle, no pasa nada, se asume como normal incluso. Como es un simple ciudadano, que se muera de asco pero que no moleste.

Parece mentira que paguemos impuestos para esto.

Tenemos un país de chiste.

Mejor no pensarlo, porque nos deprimiríamos.

d

renta basica ya!

guldexit

Esto es solo un "problemilla" sin importancia. La preocupación del gobierno, en estos momentos, en los momentos que sigan y entodos los momentos, es salvar " EL HAMBRE RAMPLONA" de los Bancos. La hambruna del ciudadano no importa

Victor_Martinez

la derecha y sus postulados, ... siempre a por los más dábiles.