Publicado hace 14 años por Promopresent a regalodeempresa.crearblog.com

En época de crisis, la mejor opción para que tu empresa sobreviva a una etapa inestable como esta, es ni más ni menos que vender. La manera más sencilla y lógica, es a través de los comerciales, que son los encargados de vender el producto. Estos personajes que dominan el antiguo arte de la persuasión y en si, la comunicación verbal y no verbal, necesitan de todas las facilidades que puedas ofrecerle para conseguir el preciado premio, vender y vender...

Comentarios

P

A mi los comerciales personalmente me ponen enfermo. Cuando hablo con ellos normalmente no tienen idea de qué están vendiendo y acaban delegando todo en un técnico, pero eso sí, a la comida y el dinero son ellos los que están.

P

Yo, si alguna vez soy jefe de alguna empresa, pediré que no me envíen comerciales para venderme las cosas, que me envíen a un técnico, así sí que estarás mostrando imagen de marca, podrás ver quién es el que está trabajando y haciendo lo que te venden.
En resumen, si me preguntan a mí, chupópteros para llevarse de putas y juerga a los empresarios.

P

Pero son ellos los encargados de liberar stocks. No tienen por que caerte bien, simplemente son útiles para el desarrollo de la empresa.

b

http://www.expansionyempleo.com/2010/05/28/desarrollo_de_carrera/1275060576.html

¿Es siempre bueno que su gente sea su marca?

Son embajadores excepcionales de las empresas, de sus marcas y de sus productos. Pero su gran capacidad de comunicación, la cantidad de seguidores que arrastran y el protagonismo que alcanzan, impulsado por las redes sociales y profesionales, asusta a más de una compañía.