Hace 10 años | Por --416916-- a soychile.cl
Publicado hace 10 años por --416916-- a soychile.cl

Tal vez hoy sería todo diferente si Mary Phelps Jacob no hubiese tenido tanto pecho hace 100 años. Y si, además, no hubiese estallado entonces la Primera Guerra Mundial. Sin embargo estos dos factores, aparentemente tan diferentes, fueron los que llevaron a que en 1914 se registrase la patente de un invento que marcaría el siglo XX y que hoy ocupa a casi todas las mujeres (y hombres): El sostén moderno cumple el miércoles 100 años.

Comentarios

LuCiLu

Va siendo hora de comprarse otro, ¿no?

D

Joer, ya podía haber inventado otra cosa...

A falta de una palabra mejor... putapénico el chiste...

berzasnon

¡Libres domingos y domingas!

srCarlosJesus

Jaimito un día va a la escuela y la profesora le pregunta ¿como te llamas? y Jaimito le responde no sé y el profe le dijo bueno anda tu casa. Al llegar Jaimito le pregunta a la mamá que se estaba bañando como se llamaba la mamá no lo escucha y dice ¡ay mis tetas! al dia siguiente el profe le pregunta y le dice me llamo mis tetas y despues en el recreo nadie quería jugar con el y la profesora dice vengan a jugar con mis tetas y todos van a jugar con las tetas de la profesora

D

invento del Diablo, vaya desilusiones!

D

#2 La desilusión es irte a casa de vacío. Una vez en batalla se acepta todo de buena gana

D

Pues por mucho que lo defiendan en el artículo, los médicos defienden que las mujeres jóvenes no deberían usar sostén de ningún tipo a no ser que haya causas terapéuticas que lo aconsejen o que la mujer tenga un volumen de senos realmente grande. La razón es que el sostén hace que se atrofie la musculatura que en condiciones normales haría que los senos se mantuvieran "firmes y en su sitio". Sólo a partir de cierta edad, cuando esta musculatura no da para más es cuando el uso del sostén estaría indicado.