Hace 13 años | Por rwx a bufetalmeida.com
Publicado hace 13 años por rwx a bufetalmeida.com

Una nota de prensa de la Policía Nacional advertía en su día que había culminado una operación sin precedentes en Europa contra páginas de Internet dedicadas al intercambio ilegal de archivos P2P (elmundo.es). Hoy, conocemos que para los administradores de la página Emule24horas.net procede el archivo de la causa al no ser los hechos atribuidos a los imputados constitutivos de delito.

Comentarios

D
editado

#3 Exactamente es el estilo bastante habitual.



Realizan un C&P de las agencias, pero despues no realizan un seguimiento de las noticias, en resumen no informan, tan solo crean un estado de opinión sesgado.

Accorn
editado

A la mierda. A ver si dejan de tocar las pelotas, coño, que la compartición de archivos sin ánimo de lucro ES LEGAL, joder LEGAL

D
editado

"El caso es agua pasada, se decreta el sobreseimiento libre y el archivo de estas actuaciones y ya está, a quién no le guste que se aguante"



D
editado

Lo que yo quiero ver es cuando por fin la fiscalia del estado intervene en estos casos de negligencia grave y total desprecio al ordenamiento vigente por parte de algunos responsables de las FCSE y acaban un par de listos en el trullo por cohecho, detencion ilegal o lo que demonios proceda...



Es que esto de las "operaciones mediaticas" ya empieza a pasar de lo negligente a lo criminal.



Tambien animar a los afectados a que denuncien, por lo penal, a los responsables de estos graves hechos.

ampos
editado

Yo, si fuese el juez, obligaba a TODOS los medios de comunicación que hiciesen un artículo de rectificación y limpieza del honor de todos los casos en los que no haya habido delito (sobreseimiento), en igual forma y manera en que se hizo la primera comunicación.



Y advertir seriamente a las personas o entidades que denuncian a páginas o lo que sea que luego son desestimadas.

hat100
editado

me da la impresion de que este tipo de noticias no vende en los grandes medios tradcioneles, en donde internet = algo malo

p
editado

#11 SUSCRIBO

Nova6K0
editado

Otra patada en el culo a la SGAE. De lo que me alegro.



Salu2

AikBay
editado

Ahora la policía, los fiscales y abogados acólitos ya pueden dedicarse a los delitos "menores", como desfalcos, cohechos, prevaricaciones, descapitalización de empresas, despidos masivos, etc, etc.

el_cebolla
editado

A menear se ha dicho!!! a ver si ahora nos cogen como fuente los cabr[CENSURED] de Telecinco y Antena3

D
editado

así así!

Cyberfrancis
editado

Al menos nosotros estamos mejor informados, y estamos viendo últimamente como los denunciados no son declarado culpables por las circunstancias por las que son llevados a juicio. En cuanto a los miedos tradicionales, perdón, medios tradicionales, alguien cree en ellos de los que estamos ya en Internet?

d
editado

ahora la pagina web deberia demandarles a los que les han demandado por todo el tiempo que ha estado la web caida

D
editado

a mi me ha tocado eliminar mi emule, por falta de servidores, y ademas tuve algun problema tecnico, cuando vuelva a funcionar bien y no haya peligro de ir a la carcel avisad, y lo volvere a instalar.

D
editado

¿que opinaran los del CANON?