Hace 12 años | Por Tigrepensante a youtube.com
Publicado hace 12 años por Tigrepensante a youtube.com

El vídeo fue subido originalmente por uno de los atacantes, que a pesar de estar orgulloso de su acción (tal y como se podía ver en sus comentarios) decidió eliminarlo viendo la repercusión. Sin embargo, su cara aparece en el vídeo. La víctima, un chino, pide clemencia diciendo "por favor, no más, no me peguéis más". Aparentemente, el chico no había hecho nada para recibir la paliza. La policía de Chicago ya ha sido alertada por tal de dar con los atacantes, algunos de los cuales van con la cara tapada.

Comentarios

Tigrepensante

#1 Lo sé, pero merece llegar a portada. Nunca se sabe si puede haber usuarios de Menéame en Chicago que puedan ayudar en el caso. Saludos.

yoma

#2 Pues cuidado que enviar enlaces de violencia explícita está considerado abuso grave en Meneame.
http://meneame.wikispaces.com/Abusos#Abusos en Menéame-Abusos graves

D

Luego al chaval se le cruzan los cables, coge la pistola de papi y le ajusta las cuentas a esa panda de cabrones y de paso a unos cuantos pobre chavales y profesores inocentes que pasan por ahí, y las malas son las armas, no las leyes que permiten que los abusones se vayan a ir de rositas por ser menores y que a los 18 años les hagan desaparecer los antecedentes criminales.

Nachete

Por suerte no se puede ver el video