Hace 13 años | Por Senior_X a elpais.com
Publicado hace 13 años por Senior_X a elpais.com

El catastrófico paso de la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica ya se ha convertido en una cuestión de Estado. El presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, es muy aficionado al fútbol, en particular a la selección, e hizo un hueco el martes en su agenda para ver el partido de Francia contra Sudáfrica. Hoy, tras reunirse ayer en El Elíseo con los máximos representantes polí...

Comentarios

D

Es evidente que el mayor problema que sufre hoy Francia es que 23 mercenarios hayan hecho el ridículo en el mundial de fútbol.

g

#2 ¿Mercenarios?, no creo a la selección se va porque se sienten los colores, aquí igual no tanto, pero económicamente puede ser perjudicial para un futbolista ir con la selección de su país.

Blouson_Noir

#2 No, el problema es racismo y discriminacion dentro de un conjunto que esta(ba) en ojos todo mundo durante un mes dias.

Aunque si, efectivamente no es para ser tanto prioridad ni muy mediatico.

D

Me gusta el fútbol. Pero no es tan importante.

pawer13

En resumen: mañana hay una huelga general convocada en Francia por las pensiones. Y Sazkozy está preocupadísimo porque se acabó el "pan y circo" antes de tiempo. Luego hablamos de país de vergüenza y tal...