Hace 10 años | Por nenacanibal a laprovincia.es
Publicado hace 10 años por nenacanibal a laprovincia.es

La familia Suárez Hernández recibió el pasado 7 de enero un regalo de Reyes especial, una carta del Servicio Canario de Salud donde instaba a presentar la documentación requerida para evitar el cobro de una prueba médica que se había realizado el 8 de marzo de 2013. Este hecho no supondría problema alguno pero, lo que resulta inaudito, es que el miembro de la familia falleció el 1 de marzo de 1990.

Comentarios

yonose

Encima le pedirán los réditos. Putos morosos.

Tomaydaca

#5 Lo explican muy bien en la entradilla. Creo que dentro no se puede explicar mejor. Luego todo se debe a un error. No veo a que viene el sensacionalismo del título. lol lol

Tomaydaca

¿Las deudas a Sanidad no prescriben nunca?. Si es así, pues nada, ya saben donde tienen que ir a cobrar....sobre todo estos, que deben tener muy claro donde está el cielo o el infierno.

a

#4 Leer la noticia ayuda, la prueba se le realizo al difunto el año pasado, no creo que haya prescrito aun.

D

Si cola, cola.

D

Una factura con carácter retroactivo y en diferido. Nada nuevo para la "marca España".

A mi casa llamaron estando yo en la edad del pavo, para que me presentase a filas. Después de ir para demostrar que era menor de edad, se descubrió que era a mi hermano fallecido, con el que comparto parte del nombre compuesto (Miguel Ángel/Ángel).

Pensaba que estas cosas ya no sucedían a estas alturas, donde comprobar datos y contrarestarlos entre organismos (y más si es el mismo), cuesta bien poco.

mucha_paja

Hace falta combustible para el helicóptero.