Hace 11 años | Por wmenea2 a europapress.es
Publicado hace 11 años por wmenea2 a europapress.es

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, niega que fuera conocedora de la grabación "ilegal" de su...

Comentarios

r

Estos del PP mienten mas que hablan....

InDubio

Está claro que Sánchez-Camacho no encargó esa grabación. Es un burdo intento de los detectives de negar su responsabilidad. Si tragáramos con esa mentira, cualquiera podría espiar a cualquiera y luego afirmar que fulanito (uno de los espiados) se lo pidió, o entrar en el ordenador de cualquiera y luego alegar que el otro se lo pidió.

Cuando los detectives realizan un trabajo de esta naturaleza se aseguran de tener el consentimiento por escrito que garantiza la legalidad y el autor del encargo, algo que el director de dicha agencia, que por cierto es doctor en derecho con una tesis sobre la relación entre la ley y la seguridad privada, sabe mejor que nadie. Aparte de eso, habría contratos, facturas, registros, etc.

Y si ella lo encargó, sería todo legal, así que ¿por qué cometer un delito de falsa denuncia ahora que podría tener consecuencias penales para ella?

Y después de saber que en ese restaurante se espió a todo dios, la mentira es ridícula, a menos que Sánchez-Camacho también estuviera implicada en todas las demás escuchas. A mí esta señora tampoco me cae bien, pero no hace falta echar el sentido común por la ventana para atacarla.

PD: Lo que no descarto es que ella tenga a su vez una grabación hecha por ella misma con un móvil o cualquier chisme electrónico.

charnego

Parece lo más plausible que como dice #6 esta acusación no sea más que una forma de exculparse de los acusados (pues si Camacho autorizaba la grabación no sería delito).

Sea una cosa u otra alucino porque he hecho un seguimiento continuo por diferentes medios catalanes y aquí se ignora esa posibilidad (lo más lógico) y se le da un montón de bombo a esta acusación de los inculpados. En cambio de la acusación que hacen los acusados de las comisiones que según ellos cobró Felip Puig (CiU) ni una palabra: Los detectives de Método 3 acusan a Felip Puig de cobrar comisiones de la constructora FCC [CAT]

Hace 11 años | Por Vlemix a es.scribd.com


Alucinante...eso los medios que acusan a Madrid de sacar noticias de corrupción sin que haya implicación...

tiopio

Porque si la hubiera grabado ella misma sería legal.

uno_d_tantos

La mentira es que como fue cómplice de la grabación, no es ilegal, porque grabarse a uno mismo mientras dice sandeces no es delito, que yo sepa.

joni_melavo

esta tiene un morro que se lo pisa

lorips

Da igual, a sus votantes les enseña la bandera de Madrid y no pasa nada. Si se creieron lo de los apellidos y lo de los títulos universitarios se van a creer lo que sea.