Hace 11 años | Por Vlemix a es.scribd.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a es.scribd.com

El informe cita a Ramón Ros, exalcalde de Blanes, como "cobrador" de comisiones en las adjudicaciones de Girona. Según el informe, Puig "cobra comisiones por todas las obras o concesiones adjudicadas a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)". Murga aseguró en 2005 haber ingresado cheques de hasta 3 millones de pesetas en la cuenta de Felip Puig.

Comentarios

s

Felip Puig ... a todo cerdo le llega su San Martín.

SHION

#4 Roldan si no recuerdo mal, anda que no ha llovido...

e

#28 Ahora intenta recordar uno del PP.

PussyLover

#4 Creo que fue en la era de Felipe Gonzalez.

Vlemix

Alerta

ann_pe

#3 En esa foto, en la 2ª captura sale tachada parte de la URL, me parecía raro pero veo en un comentario de quién lo ha subido que es para borrar un nombre (Puig), supongo que para ahorrarse denuncias.

t

como dijo Maragall: "El problema de CIU se llama 3%"

Quizás no se equivocaba....

Vlemix

Fuente:

LiberaLaCultura

Sigue la fiesta !!!! A este paso el corruptometro (http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo) se va a quedar pequeño. Ya mismo en el google maps van a salir mas corrupciones que gasolineras.

sixbillion

Vaya... nunca lo habría imaginado... roll

Ismael_Nuñez

Mi ex-jefe con el cual estuve 16 años, me comentaba estas practicas y le jodia mogollón. En una conversación entre ellos, escuche que cada uno tenia que aportar 6000€ para que les siguieran adjudicando obras de Adigsa. Empresa de bienestar social en Catalunya

e

Y los mossos aporreando a los ciudadanos con la excusa de "Yo recibo órdenes". Pues señores "perroporras" ese tipo de órdenes en contra de los ciudadanos solo las da gentuza como este tipejo.
Hala, a sentirse orgullosos de su obediencia.

D

Y total no va a pasar nada, o si no, ira a la cárcel la limpiadora de método3
Saludos.

alexwing

#24 Esa era la que más sabia fijo. lol

D

Pues que se vaya aplicando a si mismo el #código_mosso que tanto le gusta aplicar a los ciudadanos cuando ejercen su derecho a protestar.

wooldoor

Que siga la fiesta, que sigan desenmascarando a los corruptos delincuentes.

THX1138

¿Por que se creen ustedes vusotros que quieren evitar que salgan datos de esta agencia?

charnego

...y los medios apuntando a la trama de espías... será lo que sea, pero si por eso nos acabamos enterando de toda la mierda de los corruptos y de quién es quién, bienvenido todo el follón.

s

Tengo cava en la nevera enfriando para cuando pueda celebrar que este miserable acabe entre rejas.

Estijo

Ostras ¿estos son los tios que detuvieron ayer? ... La policía se reunió y dijo hay tanta mierda que mejor enterremosla.
Recordar que es el mismo que enchufo a su cuñada la abogada en un puesto publico.
Al margen que esta trama parece de chiste, la situación del país en general comienza a ser muy muy delicada.

kampanita

#11 Que se joda

D

A mi mientras se jodan los unos a los otros me da igual quien espió a quien

a

A mi este asunto de los espías me ha pillado con el pie cambiado. ¿Alguien puede recomendarme un enlace donde se cuente la historia resumida?

D

Si una agencia de detectives espía, es por que alguien paga... digo yo que a quien hay que detener es a quien paga... al menos tanto como al que espía...

Vamos... digo yo.... ¿ Que dirá la ley de esto... ????

D

Sensura

joni_melavo

estos tienen que tener mas mierda que barcenas,que lo saquen todo!

D

Pues al parecer todos se investigaban entre ellos por algo.

Feagul

Pero a este "ser" el karma debería darle una buena lección, una lección especial #33 Todos eran (y son) igual de mangantes

i

Lo normal es cobrar comisiones, no sé de que se asustan.
http://tnij.org/ju8m

m

las construcuras, uno de los monstruos corruptores por excelencia

D

hynposyble tol mundo save ke heyos solo biben para la jran nacyon de destyno hen lo hunybersal, asy ke por prymera bez i syn ke syrba de prezedente, ¡¡la culpa es de MadriT!!