Publicado hace 14 años por maritriniginer a periodismohumano.com

Karen, la jueza lesbiana, contra Chile La demanda interpuesta por una jueza a la que se retiró la tutela de sus hijas por ser lesbiana provoca tensiones en Chile El presidente del máximo tribunal chileno se ha negado a participar en la mesa de negociación recomendada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Comentarios

Negret

Pues es una vergüenza.

alecto

#0 La historia es interesante, y me sorprende viniendo de Chile pero el titular alude a algo que no se cuenta en la noticia. Le han quitado a sus hijas por ser lesbiana ¿pero dónde dice nada de participar en negocios? En el enlace no lo veo.

Es difícil resumirlo todo en un titular, la sentencia, la petición a la comisión interamericana de derechos humanos, la negativa de Chile a colaborar con ella, pero creo que algo así condensaría la historia, aunque suene algo raro.

"Jueza lesbiana contra Chile por discriminarla en la custodia de sus hijas."

Mira qué otra opción se te ocurre, pero edítalo pronto. Sino, será errónea.

m

#1 #2 Si, coincido con vosotros, lleváis toda la razón. Admito que le he estado dando vueltas unos minutos antes de partir y o se me ocurría uno muy largo o este, así que finalmente me decidí por poner este y salí pitando, a pesar de que efectivamente no es el más correcto. Quiero poner el titular que #1 dice, pero admito que no sé cómo modificarlo, no encuento la opción de editar ¿la hay? Si es así, os agradecería que me dijérais cómo modificarlo. ¡Gracias!

alecto

#4 El que envía sólo puede durante los primeros 30 minutos, a partir de ahí se pide en la fisgona, pero ya está hecho.

m

#5 ¡Gracias! Entonces se supone que lo ha corregido la fisgona...? jaja

alecto

#6 No, la fisgona [http://www.meneame.net/sneak.php] es una espcie de 'chat' y suele haber por allí algún admin de guardia, de modo que puedes pasar por allí y pedirles que corrijan cosas como esta. Algún admín o special habrá visto tu comentario y lo habrá corregido.

m

#7 Ok, tomo nota. Thanks!

s

Coincido, el titular y la entradilla podrían estar mejor.

El artículo, sin embargo, es muy interesante.