Hace 11 años | Por Shelton a gallir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Shelton a gallir.wordpress.com

Galli: «Conclusiones: Los que son más duros criticando más se enfadan si les responden a las críticas. Una gran mayoría están convencida que su opiniones son razonables y humildes. La de los demás, prepotentes. Cuando ya no quedan argumentos, o sólo interesa desacreditar más que debatir, se recurren a los “modernos insultos”: gurú, ego, prepotente... Los troles se enfadan mucho si le responden de la misma manera... En todos los foros y Twitter se verifica la tesis de Cipolla.»

Comentarios

D

Valiente articulito. El ego de Galli, que se cree un gurú de los medios, está llegando a extremos de una prepotencia intolerable.

d
editado

#1 Valiente comentario. Tu ego, aspirante a gurú de los medios, está llegando a extremos de una prepotencia intolerable

D

#3 #4 #5 Os creeis que lo sabeis todo ¿vosotros a qué os dedicais? ¿eh?
-

S
autor

#1 De hecho, a pesar de las ganas, no he incluido otras citas del artículo en la entradilla porque temo que alguno interprete que Galli está simplemente respondiendo a cuestiones personales, cuando ante todo me gustaría que se generalizara, y no se hablara sólo de los debates con Galli...

S
autor

#4 Quiero decir que creo que ésa es también la intención de Galli: no quedarse en su experiencia particular, sino confrontarla con otras experiencias.

sotillo

#1 está llegando a extremos de una prepotencia intolerable.
¿Un gilipollas? Se que no queda bien, pero mola

S
autor
editado

Me hubiera gustado que se visitara y se comentara más este artículo Trata de un tema fundamental, previo a cualquier debate...

S
autor
editado

Alucinante la cantidad de votos negativos a 8090976