Publicado hace 10 años por Gothic a fernandoruedarieu.blogspot.com.es

La sede del servicio de inteligencia estaba situada a principios de los años 80 en el céntrico paseo de la Castellana de Madrid, justo al lado del Ministerio del Interior. Manglano era un director novato que estaba conociendo el funcionamiento de una agencia de espionaje que había estado implicada en el golpe de Estado y que necesitaba urgentemente limpieza y puesta a punto. Un día muy próximo a la Nochebuena, Manglano estuvo trabajando lejos de su despacho. Al volver acompañado de su jefe de gabinete, asistieron a un curioso espectáculo.

Comentarios

D

No es muy creíble. En primer lugar que el Mossad regale nada. Y en segundo que en España se devuelva algo o se actúe con profesionalidad.

D

El CNI se parece tanto a Mortadelo y Filemón que parece que Ibañez trabajó para "la casa".

Entre otras cosas es debido al enchufe generalizado e institucionalizado de hijos,primos,cuñados,queridas etc, lo más inútil de cada familia , los que no valen para nada, acaban en el CNI.

Total ,nadie pide cuentas.

conversador

Me había parecido leer "Regalos de Navidad en "La Caixa": el director se sonroja" lo cual tenia bastante sentido

sotillo

"Señorita Pilar tenga la lista de los espías y prepare el envío de las cestas de Navidad : No se olvide de ninguno, si esto me llama al Servicio de Inteligencia y que le manden una actualizada por fax...."