Hace 14 años | Por Placi_ a abc.es
Publicado hace 14 años por Placi_ a abc.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que los populares "acatarán" la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) acerca del Estatut y mostró su deseo de que "todos hagan lo mismo" "antes de conocerse" el fallo, "sea el que sea, guste o no guste".

Comentarios

l

Si no han cambiado al guionista de este verano, lo que ha dicho Rajoy tiene que haber sido: "Hay que acatar la sentencia de los tribunales dirigidos por el gobierno, porque estamos en un estado policial de derecho y el respeto a la justicia es una de las bases fundamentales de esta democracia que parece una dictadura y como todos estan en una conspiración lo mejor es llevarse el estatut a los tribunales europeos.. o no".

ucedaman

Igual que ellos acataron la del matrimonio gay, por ejemplo

tocameroque

#3 Acatarla la acataron.

DexterMorgan

#3

Esa todavía no ha salido, el recurso sigue presentado.

Robus

Este sabe algo... y no nos va a gustar.

nanustarra

Por supuesto que sabe algo, lo que le han contado los vocales que colocó Aznar. Si el fallo fuera contrario a sus intereses, otra prueba más de la ofensiva totalitaria socialista; como va a ser a su favor, una victoria del "estado de derecho" y del sentido común. !Mas madera¡

juvenal

¿Se compromete el?

i

Manda huevos.

i

¿les ha filtrado algo el tribunal?

k

Y le respondieron: "la acataremos o no"

D

Siempre acatan todas las sentencias. Siempre dicen los políticos acatamos la sentencia peeeeeeeeeero...

M

Igual que han acatado la sentencia del 11-M y acaban de echarles para atras el recurso para re-analizar los explosivos (por enésima vez, que ya cansa) presentado por una organización de víctimas patrocinada por la Espe.

Doble rasero donde los haya.

S!

j

¿Y todas las que ellos no han cumplido ni cumpliran no cuentan? ¿Y esas "verdades" que no van a juicio? Para este hombre la "ley es para todos... menos las que no me interesan que salgan".

D

Podrian dar ejemplo el PP de Valencia y acatar las sentencias que les obligan a reconocer la unidad del catalan.